martes, 30 de junio de 2009 en 12:45 |  


Mr. Robot es un RPG que mezcla aventura y puzzles por partes iguales. Es divertido, simpático y adictivo. Incluso un poco tierno. Cuenta la historia de Asimov, un pequeño robot de servicio de la nave espacial Eidolon. Cuando el cerebro central de la nave se vuelve loco, Asimov, tan pequeño e insignificante, es la única esperanza de los tripulantes.

Mr. Robot fue uno de los mejores juegos independientes de 2007. Todos los medios especializados lo vanagloriaron como una maravilla del diseño y la imaginación.





Para utilizar Mr Robot necesitas:
Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista

Requisitos mínimos:
Procesador: 800 MHz
Memoria: 256 MB
Vídeo: 32 MB
DirectX 9.0c

Requisitos recomendados:
Procesador: 1,5 GHz
Memoria: 512 MB
Vídeo: 64 MB

DESCARGAR

http://depositfiles.com/files/yfcaxjfg7
Publicado por wolverine

5 comentarios:

mensajes claro dijo...

gracias por el aporte amigo te pasastes!!

24 de agosto de 2010, 8:10  
Anónimo dijo...

Muy buen juego. saludos !



chat hispana

23 de septiembre de 2010, 4:33  
Anónimo dijo...

Hola

Quiero presentarte el nuevo directorio de Wandaloop en donde podrás poner un enlace hacia tu web o tu blog de manera totalmente gratuita y así beneficiarte de una mejora en tu page-rank de google y de un aumento de visitas.

Para ello solo accede a:

http://01directorio.wandaloop.es

e incluye un enlace hacia tu web [URL] para que todo el mundo llegue a conocerla.

¡¡¡ALGO NUEVO!!!

01DIRECTORIO WANDALOOP es el primer directorio que se basa única y exclusivamente en una ordenación por zonas geográficas.
La mayoría de los directorios ordenan por actividades.
Bien, y…. ¿esa web o ese blog donde está? Argentina… EEUU… Chile…España…
Si. ¿Pero en que provincia? ¿En que ciudad? ¿Dónde?
A veces esa información se puede averiguar accediendo a las webs o los blogs.
A veces eso es imposible.
Pero ahora puedes dar de alta tu web o tu blog en la Categoría de tu Pais… y en tu Provincia o Estado.

27 de noviembre de 2010, 8:47  
Anónimo dijo...

Hola

Me llamo Nayade, soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado tú blog sobre juegos. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tú blog.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayadita.narvaez@hotmail.com.

Suerte con tu blog!

24 de diciembre de 2010, 6:40  
Noticias dijo...

Hola que tal, soy Juan,.
Me gustaria comprarte enlaces.
www.enlacespatrocinados.org
contacto@enlacespatrocinados.org


Tarifas :

Pagerank 0 = 0.50 euros al mes x 10 enlaces

Pagerank 1 = 1.00 euros al mes x 10 enlaces

Pagerank 2 = 2.00 euros al mes x 10 enlaces

Pagerank 3 = 3.00 euros al mes x 10 enlaces

Pagerank 4 = 4.00 euros al mes x 10 enlaces

Pagerank 5 = 25 euros al mes x 4 enlaces

Pagerank 6 = 60 euros al mes x 4 enlaces

Pagerank 7 = 100 euros al mes x 2 enlaces

Pagerank 8 = 300 euros al mes x 2 enlaces

Pagerank 9 = 400 euros al mes x 2 enlaces


No hace falta presentar factura debido a que descontados los impuestos que es un 20% .
El pago de los enlaces , cambiara segun el pagerank que tenga en el mes en vigor.

Ademas,tienes un enlace de un cliente que ahora trabaja con nosotros y me gustaria , que no lo quitases. Saludos

21 de febrero de 2011, 3:25