martes, 30 de junio de 2009 en 12:45 | 3 comentarios  


Mr. Robot es un RPG que mezcla aventura y puzzles por partes iguales. Es divertido, simpático y adictivo. Incluso un poco tierno. Cuenta la historia de Asimov, un pequeño robot de servicio de la nave espacial Eidolon. Cuando el cerebro central de la nave se vuelve loco, Asimov, tan pequeño e insignificante, es la única esperanza de los tripulantes.

Mr. Robot fue uno de los mejores juegos independientes de 2007. Todos los medios especializados lo vanagloriaron como una maravilla del diseño y la imaginación.





Para utilizar Mr Robot necesitas:
Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista

Requisitos mínimos:
Procesador: 800 MHz
Memoria: 256 MB
Vídeo: 32 MB
DirectX 9.0c

Requisitos recomendados:
Procesador: 1,5 GHz
Memoria: 512 MB
Vídeo: 64 MB

DESCARGAR

http://depositfiles.com/files/yfcaxjfg7
Publicado por wolverine
domingo, 22 de marzo de 2009 en 8:47 | 0 comentarios  


Los juegos que salen para la Wii de Nintendo buscan el ocio familiar, la acción para toda la familia y en grupo, nada del típico vicio individual de antaño. Uno de los muchos juegos de este género es Family Trainer para Wii, un título que, como su propio nombre indica es para toda la familia.
Publicado por wolverine
jueves, 12 de marzo de 2009 en 6:14 | 0 comentarios  
actividades que las consolas nos empiezan a ofrecer. Desde nuestro blog de videojuegos buscamos nuevos títulos que llegan al mercado, como es el caso de Music para Ds. La portátil de Nintendo apuesta por la enseñanza musical y sigue en la dinámica de los juegos de aprendizaje, que tan buen resultado le ha dado.

Music para DS es una manera divertida de aprender música. Si te gustan los instrumentos, este juego también te gustará.

El juego Music está basado en el libro “Anybody can learn how to read music”, publicado por el japonés Shiro Tsuji, un músico y compositor de prestigio en el país nipón.
Además, para guiarte por el juego, contarás con la ayuda del divertido profesor Amadeus.

Entre las características de Music para Nintendo DS destacan las siguientes:

- Aprende fácilmente las bases musicales con 21 lecciones para todos los niveles.
- Tiene 65 conocidas canciones para facilitar el aprendizaje musical.
- Modos de juego disponibles: interpretación, clases, diversión, terminología, …
- Controla cómo vas avanzando gracias a los test rápidos.
- Diversión + aprendizaje gracias a un montón de minijuegos: trabaja tu sentido del ritmo, memoria, tu oído musical…
- Practica lo que has aprendido en diferentes instrumentos (entre los que destacan el piano, el tambor…).

- Planea tu aprendizaje y práctica con el Calendario de Entrenamiento.

Se trata, por tanto, de un juego educativo en el que la enseñanza y el aprendizaje de todo lo relacionado con la música son el eje central.

Publicado por wolverine
jueves, 15 de enero de 2009 en 3:30 | 1 comentarios  


El anteriormente llamado Total Club Manager ha obtenido la licencia FIFA, que ya sabemos que en esto del fútbol la licencia es clave (y si no que se lo pregunten a PES o a FIFA, con su eterna lucha por los derechos y licencias), y ha pasado a llamarse FIFA Manager.



Sin duda, FIFA Manager 09 para PC es uno de los mejores juegos de gestión de fútbol que hay en la actualidad en el mercado, con el respeto de Sports Interactive y del mítico PC Fútbol, que tanto resultado ha dado en la historia.

FIFA Manager 09 para PC ha sido desarrollado por Electronics Arts, y ha conseguido crear un juego bueno, con buena calidad gráfica, buenas funciones y superando, en buena medida, la anterior versión de 2008.

Entre las principales características de FIFA Manager 09 destaca la facilidad y claridad con la que se puede navegar por los menús, algo que sería muy fácil teniendo en cuenta la gran cantidad de elementos que tenemos que controlar, como responsables de todas las facetas de un club de fútbol.

Otro factor importante es la opción de poder dar órdenes durante los partidos y un buen apartado gráfico en 3D, consiguiendo un nivel de realismo bastante aceptable, teniendo en cuenta, como siempre digo, que se trata de un juego para ordenador.

Por supuesto, tenemos que destacar la gran base de datos, en la que nos podemos encontrar con la inmensa mayoría de los jugadores profesionales, bien detallada y configurada. FIFA Manager 09 para PC es un juego completo.
Publicado por wolverine


La crisis económica pasa factura y las ventas en el mundo de los videojuegos se resienten. Vamos a tener que acostumbrarnos y las desarrolladoras también, ya que deberían empezar a rebajar sensiblemente las expectativas en ventas

Eso es más o menos lo que le ha pasado a Eidos. Los creadores de ‘Tomb Raider: Underworld’ preveían obtener unas ganancias en ventas que rondasen los 200 millones de euros, pero parece que serán sensiblemente inferiores y acarrearán consecuencias.

El juego no se ha vendido lo bien que se esperaba (ha colocado un millón y medio de copias, así que a saber qué expectativas tenía la desarrolladora) y, para que engañarnos, tanto crítica como compradores (teniendo en cuenta que pertenece a una de las sagas más exitosas) le han dado la espalda a un título llamado a revitalizar la desgastada franquicia de Lara Croft. Pero el asunto tiene una cara más oscura todavía.


Y es que parece ser que la desarrolladora va a tener que deshacerse de unos 30 empleados para intentar capear el temporal y así centrarse en la que debe ser su tabla de salvación, el videojuego de Batman que se desarrolla en el Asilo Arkham.

Esperemos que con el nuevo título les vayan mejor las cosas, desde luego tiene mucha mejor pinta que el ‘Tomb Raider’ más reciente. Eso sí, los efectos de la crisis económica siguen dando coletazos a una industria que, pese a todo, se mantiene fuerte. Esperemos que por mucho.
Publicado por wolverine


Los chicos de Criterion sí que saben. Pido desde aquí un aplauso para una de las pocas compañías que sigue vertiendo originalidad y mimo al contenido descargable. Y es que la magia que destila ‘Burnout Paradise’ parece no tener fin.

A las múltiples actualizaciones que han ido llegando, y a las que llegarán, hemos de sumar el pack ‘Legendary Cars’.

Un pack del que hablamos hace tiempo y que incorporaba a uno de los coches más míticos de toda la historia, el DeLorean de Marty McFly con su condensador de fluzo y todo. Pues cuando suponíamos que en Criterion no podían superar a ese desquicio van y nos demuestran que estábamos equivocados. El coche de los Cazafantasmas, el Coche Fantástico y el los Dukes de Hazzard poblarán las calles de Paradise City.


Así de claro, conducir el Ecto-1 a toda pastilla y reventarlo contra el resto de tráfico dejará de ser un sueño y pasará a ser una realidad. Poder conducir a KITT (aunque de momento parece que se trata del nuevo modelo, el de la serie actual, lástima) y fardar con la luz que va de lado a lado también será posible.

Desde luego que esta gente sabe cómo conquistarnos. Sólo queda esperar para saber si el pack definitivo vendrá con alguna sorpresa más, por ejemplo ¿os gustaría el Batmovil de las películas de Tim Burton?

Publicado por wolverine
martes, 30 de diciembre de 2008 en 17:36 | 0 comentarios  


Hay títulos de juegos muy sugerentes, divertidos y originales. LocoRoco 2 para PSP es un de esos juegos distintos que cuando lo pruebas, cuanto menos, te llama la atención. En nuestro blog de videojuegos le hemos dedicado unas notas a esta novedosa aventura, que vuelve en su segunda entrega para intentar apoderarse de tu sensibilidad. LocoRoco vuelve pisando fuerte.

Tal y como afirman desde PlayStation, “Los LocoRoco están de nuevo en peligro, los malvados Mojas han vuelto y esta vez traen consigo una horrible canción que absorbe la vida de los organismos vivos. Por ello, una vez más los LocoRoco deben salvar su planeta, pero en esta ocasión, creando grandes cantidades de música melodiosa”.


Con esta presentación queda definida la trama de esta segunda parte de LocoRoco. Se trata de un juego que es fácil engancharse y jugarlo, pero sobre todo es fácil caer en las garras de una melodía pegadiza, que muy posiblemente no te deje ni a sol ni a sombra y se meta en la cabeza como un martillo hidráulico, constante y plomizo.



En LocoRoco 2 tienes 25 fases en las que poder jugar, misiones o desafíos ocultos y una gran variedad de divertidos personajes, de nuevos personajes en relación al primer LocoRoco. En esta versión hay seis nuevos minijuegos en el que podrán jugar hasta cuatro jugadores.

Por tanto, el objetivo final es vencer a los Mojas, para lo que tendrás que aprender todo tipo de artimañas. Podrás realizar acciones como nadar, trepar dentro de las conchas o destruir espinas. Con LocoRoco 2 volvemos al mundo de las golosinas. Podrás descargarte esta nueva versión de PlayStation Network (PSN).
Publicado por wolverine


El Universo Sony cuenta con un nuevo “astro”, en esta ocasión se trata de una tarjeta de crédito PlayStation, con la que podrás presumir de ser todo un devoto seguidor de los productos de la compañía. En colaboración con Visa, esta nueva tarjeta de crédito PlayStation será lanzada en Estados Unidos y permitirá tener un descuento de 150 dólares en la compra de una PS3, teniendo en cuenta que su precio actual es de 399 dólares.

Quizás sea esta la estrategia navideña de Sony para aumentar sus ventas en este punto clave del año, aunque parece ser que por ahora sólo va a afectar a EEUU. Desde luego una rebaja de 150 dólares está muy bien, pero claro, no sabemos que pormenores conlleva tener la tarjetita. Tened por seguro que “echando cuentas” la rebaja no será de 150 dólares. El directivo de marketing de SCEA John Koller declaró:

“Hemos introducido nuestra tarjeta de crédito para ofrecer a los fans una nueva forma de mostrar su orgullo por Playstation y ganar puntos para comprar productos de Sony”


Y digo yo una cosa, ¿no sería mejor sentir orgullo por el catálogo de juegos exclusivos en PS3? Sony sigue como siempre, preocupándose por vender PS3 como sea pero sin ofrecer juegos propios de calidad, que es lo importante. A mi juicio estas navidades la consola de Sony tiene un repertorio de títulos bastante escaso, habrá que esperar al año que viene, como ya es habitual.
Publicado por wolverine
Hola  a todos, bueno ultimamente no he actualizado el blog por una sencilla razon , y es que se abrio el proyecto de un nuevo foro que pueden visitar aqui http://www.dmfull.com es de anime , manga y muchas cosas mas, hace pocos dias lo abri y bueno espero que lo visiten y nos ayuden en el foro, haber si podemos crear una gran comunidad, tambien si creen que le hace falta algo puede aconsejarme estoy abiero a ideas.

tambien les informo que este nuevo foro tiene una galeria de imagenes que la pueden visitar aqui: http://www.dmfull.com/galeria

Un ejemplo de la galeria

Publicado 6 de octubre -2008

Publicado por wolverine

Este anuncio es imperdible, es lo más original que he visto en mucho tiempo. Todo comienza bien sencillo, y hasta tranquilo, pero las sorpresas no cesan. No quiero dar muchos detalles para no dañar la experiencia, pero no se pierdan de ir a este enlace para ver como se idearon promover uno de los juegos más interesantes que tiene la Wii en este momento.

Publicado por wolverine

Espero que les guste, aquí les dejo el juego Grand Theft Auto Long Night Zombie City Plus , aclaro es el juego completo asi que no necesitan el Gta Vice City y otro veneficio es que al instalar este juego no va a modeficar su Gta vice city instalado en la pc ya que este se instala aparte como si fuera un juego totalmente distinto.



Descarga:

Parte1: http://lix.in/e11089
Parte2: http://lix.in/e1f2e3
Parte3: http://lix.in/d4f5b7
Parte4: http://lix.in/29f3f4
Parte5: http://lix.in/6106fe
Parte6: http://lix.in/563e54
Parte7: http://lix.in/e17525
Parte8: http://lix.in/d8a63a
Parte9: http://lix.in/7980a9
Parte10:http://lix.in/f6adb1
Parte11:http://lix.in/bc2781

Video De Referencia

http://es.youtube.com/watch?v=_TGFq9Kn0Wc

Ayuda(por si la necesitan):

1) Hay que tener las 11 partes para poder descomprimir el juego.

2) No se descomprime parte por parte.

3) El juego no necesita serial ni ninguna activacion ya viene completo.

4) Hay que darle a la primera parte al .exe y listo el se encarga de descomprimir todo.

5) Lo que descargastes es el juego no el MOD.

Requerimientos:

98/ME/2000/XP Pentium- III 800 MHz or 100% compatible 256 MB RAM 8x CDvROM drive DirectX- 9.0 (included on CD) 64 MB DirectX compatible video card DirectX compatible sound card Keyboard Mouse

Gracias y espero que les guste.

PUBLICIDAD
tarot  

Publicado por wolverine


Se ha hecho de rogar, pero por fin Konami ha revelado, hace unos días, los primeros detalles de Pro Evolution Soccer 2009, ese juego de fútbol que promete “revolucionar el concepto de fútbol” y romper con los dos anteriores títulos de la franquicia. Son múltiples las mejoras que se han introducido en el juego y vamos a pasar a detallar alguna de ellas.

Para empezar, el aire será un factor a tener en cuenta en la trayectoria del balón; podremos elevar el balón para evitar la entrada de un defensor, las habilidades de cada jugador en concreto estarán más definidas, el balón será más sensible al estado del campo debiendo adaptar la potencia que impulsemos al balón en cada caso.

Habrá en total unos 20 estadios entre lo que se ha incluido Wembley y en ellos hay mayor realismo tanto del cesped como de las vallas publicitarias; se ha mejorado los detalles de los jugadores como que éstos al tropezar puedan poner una mano en el suelo para seguir corriendo o aspectos del juego como una cámara vertical.

Sí, parece que se tratará de un juego totalmente nuevo porque no sólo incluye novedades dentro de la escena de juego sino también dentro de los modos de juego, con la inclusión de un nuevo modo de juego: Leyenda. En este modo de juego, similar al de la Liga Máster, tendremos que guiar a un jugador hasta la gloria que irá progresando a medida que juguemos partidos usando una demarcación fija, a imitación del modo japonés que llega finalmente a Europa.
Publicado por wolverine


EL señor Peter Moore (directivo de Electronics Arts) no está muy de acuerdo con emprender acciones legales contra los que piratean videojuegos. Esta declaración se debe a lo que ocurrió hace pocos días en Reino Unido. Resulta que las compañías Codemasters, Atari, Reality Pump, Techland y Topware Interactive denunciaron a casi 25.000 personas por delito de piratería y exigían el pago de 300 libras esterlinas por parte de cada uno o de lo contrario irían a juicio. Los abogados que representan a estas compañías intentan obtener los nombres y direcciones de todos ellos aunque parece que ya tienen los de unos 5.000.

Respecto a este asunto Peter Moore declara que no es partidario de tomar medidas de este tipo. Con esto no excusa a los piratas pero argumenta que los desarrolladores tienen el control sobre lo que hacen y les debería ser posible encontrar otro tipo de soluciones. Los que crean videojuegos se dejan la piel en su trabajo y merecen que se les pague. En definitiva dice que hay que buscar soluciones alternativas a las demandas y a tratar de asustar a la gente con que tengan que pagar indemnizaciones.

Todo eso no me parece mal señor Moore pero ¿qué propone exactamente? Habla de lo que hay que hacer pero no dice como hacerlo, así que no sirve de mucho en mi opinión. Ya sabemos todos lo que conllevan las medidas anti-piratería, problemas (protección Starforce) o tener que pasar por internet. Esto último se utiliza mucho hoy en día y me parece que va a ser el camino a seguir en un futuro. ¿Se pueden hacer protecciones que no den problemas y sin usar internet? Pues sí, tenemos el caso de protección por hardware que hasta la fecha sólo ha funcionado en PS3, pero esto es un hecho aislado y quizás no dure siempre la protección de esta consola. En fin, ya veremos como evoluciona el mundo de las protecciones en el futuro.
Publicado por wolverine