martes, 30 de junio de 2009 en 12:45 | 3 comentarios  


Mr. Robot es un RPG que mezcla aventura y puzzles por partes iguales. Es divertido, simpático y adictivo. Incluso un poco tierno. Cuenta la historia de Asimov, un pequeño robot de servicio de la nave espacial Eidolon. Cuando el cerebro central de la nave se vuelve loco, Asimov, tan pequeño e insignificante, es la única esperanza de los tripulantes.

Mr. Robot fue uno de los mejores juegos independientes de 2007. Todos los medios especializados lo vanagloriaron como una maravilla del diseño y la imaginación.





Para utilizar Mr Robot necesitas:
Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista

Requisitos mínimos:
Procesador: 800 MHz
Memoria: 256 MB
Vídeo: 32 MB
DirectX 9.0c

Requisitos recomendados:
Procesador: 1,5 GHz
Memoria: 512 MB
Vídeo: 64 MB

DESCARGAR

http://depositfiles.com/files/yfcaxjfg7
Publicado por wolverine
domingo, 22 de marzo de 2009 en 8:47 | 0 comentarios  


Los juegos que salen para la Wii de Nintendo buscan el ocio familiar, la acción para toda la familia y en grupo, nada del típico vicio individual de antaño. Uno de los muchos juegos de este género es Family Trainer para Wii, un título que, como su propio nombre indica es para toda la familia.
Publicado por wolverine
jueves, 12 de marzo de 2009 en 6:14 | 0 comentarios  
actividades que las consolas nos empiezan a ofrecer. Desde nuestro blog de videojuegos buscamos nuevos títulos que llegan al mercado, como es el caso de Music para Ds. La portátil de Nintendo apuesta por la enseñanza musical y sigue en la dinámica de los juegos de aprendizaje, que tan buen resultado le ha dado.

Music para DS es una manera divertida de aprender música. Si te gustan los instrumentos, este juego también te gustará.

El juego Music está basado en el libro “Anybody can learn how to read music”, publicado por el japonés Shiro Tsuji, un músico y compositor de prestigio en el país nipón.
Además, para guiarte por el juego, contarás con la ayuda del divertido profesor Amadeus.

Entre las características de Music para Nintendo DS destacan las siguientes:

- Aprende fácilmente las bases musicales con 21 lecciones para todos los niveles.
- Tiene 65 conocidas canciones para facilitar el aprendizaje musical.
- Modos de juego disponibles: interpretación, clases, diversión, terminología, …
- Controla cómo vas avanzando gracias a los test rápidos.
- Diversión + aprendizaje gracias a un montón de minijuegos: trabaja tu sentido del ritmo, memoria, tu oído musical…
- Practica lo que has aprendido en diferentes instrumentos (entre los que destacan el piano, el tambor…).

- Planea tu aprendizaje y práctica con el Calendario de Entrenamiento.

Se trata, por tanto, de un juego educativo en el que la enseñanza y el aprendizaje de todo lo relacionado con la música son el eje central.

Publicado por wolverine
jueves, 15 de enero de 2009 en 3:30 | 1 comentarios  


El anteriormente llamado Total Club Manager ha obtenido la licencia FIFA, que ya sabemos que en esto del fútbol la licencia es clave (y si no que se lo pregunten a PES o a FIFA, con su eterna lucha por los derechos y licencias), y ha pasado a llamarse FIFA Manager.



Sin duda, FIFA Manager 09 para PC es uno de los mejores juegos de gestión de fútbol que hay en la actualidad en el mercado, con el respeto de Sports Interactive y del mítico PC Fútbol, que tanto resultado ha dado en la historia.

FIFA Manager 09 para PC ha sido desarrollado por Electronics Arts, y ha conseguido crear un juego bueno, con buena calidad gráfica, buenas funciones y superando, en buena medida, la anterior versión de 2008.

Entre las principales características de FIFA Manager 09 destaca la facilidad y claridad con la que se puede navegar por los menús, algo que sería muy fácil teniendo en cuenta la gran cantidad de elementos que tenemos que controlar, como responsables de todas las facetas de un club de fútbol.

Otro factor importante es la opción de poder dar órdenes durante los partidos y un buen apartado gráfico en 3D, consiguiendo un nivel de realismo bastante aceptable, teniendo en cuenta, como siempre digo, que se trata de un juego para ordenador.

Por supuesto, tenemos que destacar la gran base de datos, en la que nos podemos encontrar con la inmensa mayoría de los jugadores profesionales, bien detallada y configurada. FIFA Manager 09 para PC es un juego completo.
Publicado por wolverine


La crisis económica pasa factura y las ventas en el mundo de los videojuegos se resienten. Vamos a tener que acostumbrarnos y las desarrolladoras también, ya que deberían empezar a rebajar sensiblemente las expectativas en ventas

Eso es más o menos lo que le ha pasado a Eidos. Los creadores de ‘Tomb Raider: Underworld’ preveían obtener unas ganancias en ventas que rondasen los 200 millones de euros, pero parece que serán sensiblemente inferiores y acarrearán consecuencias.

El juego no se ha vendido lo bien que se esperaba (ha colocado un millón y medio de copias, así que a saber qué expectativas tenía la desarrolladora) y, para que engañarnos, tanto crítica como compradores (teniendo en cuenta que pertenece a una de las sagas más exitosas) le han dado la espalda a un título llamado a revitalizar la desgastada franquicia de Lara Croft. Pero el asunto tiene una cara más oscura todavía.


Y es que parece ser que la desarrolladora va a tener que deshacerse de unos 30 empleados para intentar capear el temporal y así centrarse en la que debe ser su tabla de salvación, el videojuego de Batman que se desarrolla en el Asilo Arkham.

Esperemos que con el nuevo título les vayan mejor las cosas, desde luego tiene mucha mejor pinta que el ‘Tomb Raider’ más reciente. Eso sí, los efectos de la crisis económica siguen dando coletazos a una industria que, pese a todo, se mantiene fuerte. Esperemos que por mucho.
Publicado por wolverine


Los chicos de Criterion sí que saben. Pido desde aquí un aplauso para una de las pocas compañías que sigue vertiendo originalidad y mimo al contenido descargable. Y es que la magia que destila ‘Burnout Paradise’ parece no tener fin.

A las múltiples actualizaciones que han ido llegando, y a las que llegarán, hemos de sumar el pack ‘Legendary Cars’.

Un pack del que hablamos hace tiempo y que incorporaba a uno de los coches más míticos de toda la historia, el DeLorean de Marty McFly con su condensador de fluzo y todo. Pues cuando suponíamos que en Criterion no podían superar a ese desquicio van y nos demuestran que estábamos equivocados. El coche de los Cazafantasmas, el Coche Fantástico y el los Dukes de Hazzard poblarán las calles de Paradise City.


Así de claro, conducir el Ecto-1 a toda pastilla y reventarlo contra el resto de tráfico dejará de ser un sueño y pasará a ser una realidad. Poder conducir a KITT (aunque de momento parece que se trata del nuevo modelo, el de la serie actual, lástima) y fardar con la luz que va de lado a lado también será posible.

Desde luego que esta gente sabe cómo conquistarnos. Sólo queda esperar para saber si el pack definitivo vendrá con alguna sorpresa más, por ejemplo ¿os gustaría el Batmovil de las películas de Tim Burton?

Publicado por wolverine