jueves, 15 de enero de 2009 en 3:30 |  


El anteriormente llamado Total Club Manager ha obtenido la licencia FIFA, que ya sabemos que en esto del fútbol la licencia es clave (y si no que se lo pregunten a PES o a FIFA, con su eterna lucha por los derechos y licencias), y ha pasado a llamarse FIFA Manager.



Sin duda, FIFA Manager 09 para PC es uno de los mejores juegos de gestión de fútbol que hay en la actualidad en el mercado, con el respeto de Sports Interactive y del mítico PC Fútbol, que tanto resultado ha dado en la historia.

FIFA Manager 09 para PC ha sido desarrollado por Electronics Arts, y ha conseguido crear un juego bueno, con buena calidad gráfica, buenas funciones y superando, en buena medida, la anterior versión de 2008.

Entre las principales características de FIFA Manager 09 destaca la facilidad y claridad con la que se puede navegar por los menús, algo que sería muy fácil teniendo en cuenta la gran cantidad de elementos que tenemos que controlar, como responsables de todas las facetas de un club de fútbol.

Otro factor importante es la opción de poder dar órdenes durante los partidos y un buen apartado gráfico en 3D, consiguiendo un nivel de realismo bastante aceptable, teniendo en cuenta, como siempre digo, que se trata de un juego para ordenador.

Por supuesto, tenemos que destacar la gran base de datos, en la que nos podemos encontrar con la inmensa mayoría de los jugadores profesionales, bien detallada y configurada. FIFA Manager 09 para PC es un juego completo.
Publicado por wolverine

1 comentarios:

Jorge Ramiro dijo...

Yo tengo varios de los juegos play 3 de fútbol, pero el mejor lejos es el Fifa 2014.

26 de diciembre de 2013, 13:05