Los chicos de Criterion sí que saben. Pido desde aquí un aplauso para una de las pocas compañías que sigue vertiendo originalidad y mimo al contenido descargable. Y es que la magia que destila ‘Burnout Paradise’ parece no tener fin.

A las múltiples actualizaciones que han ido llegando, y a las que llegarán, hemos de sumar el pack ‘Legendary Cars’.

Un pack del que hablamos hace tiempo y que incorporaba a uno de los coches más míticos de toda la historia, el DeLorean de Marty McFly con su condensador de fluzo y todo. Pues cuando suponíamos que en Criterion no podían superar a ese desquicio van y nos demuestran que estábamos equivocados. El coche de los Cazafantasmas, el Coche Fantástico y el los Dukes de Hazzard poblarán las calles de Paradise City.


Así de claro, conducir el Ecto-1 a toda pastilla y reventarlo contra el resto de tráfico dejará de ser un sueño y pasará a ser una realidad. Poder conducir a KITT (aunque de momento parece que se trata del nuevo modelo, el de la serie actual, lástima) y fardar con la luz que va de lado a lado también será posible.

Desde luego que esta gente sabe cómo conquistarnos. Sólo queda esperar para saber si el pack definitivo vendrá con alguna sorpresa más, por ejemplo ¿os gustaría el Batmovil de las películas de Tim Burton?

Publicado por wolverine

0 comentarios: