martes, 30 de diciembre de 2008 en 17:36 | 0 comentarios  


Hay títulos de juegos muy sugerentes, divertidos y originales. LocoRoco 2 para PSP es un de esos juegos distintos que cuando lo pruebas, cuanto menos, te llama la atención. En nuestro blog de videojuegos le hemos dedicado unas notas a esta novedosa aventura, que vuelve en su segunda entrega para intentar apoderarse de tu sensibilidad. LocoRoco vuelve pisando fuerte.

Tal y como afirman desde PlayStation, “Los LocoRoco están de nuevo en peligro, los malvados Mojas han vuelto y esta vez traen consigo una horrible canción que absorbe la vida de los organismos vivos. Por ello, una vez más los LocoRoco deben salvar su planeta, pero en esta ocasión, creando grandes cantidades de música melodiosa”.


Con esta presentación queda definida la trama de esta segunda parte de LocoRoco. Se trata de un juego que es fácil engancharse y jugarlo, pero sobre todo es fácil caer en las garras de una melodía pegadiza, que muy posiblemente no te deje ni a sol ni a sombra y se meta en la cabeza como un martillo hidráulico, constante y plomizo.



En LocoRoco 2 tienes 25 fases en las que poder jugar, misiones o desafíos ocultos y una gran variedad de divertidos personajes, de nuevos personajes en relación al primer LocoRoco. En esta versión hay seis nuevos minijuegos en el que podrán jugar hasta cuatro jugadores.

Por tanto, el objetivo final es vencer a los Mojas, para lo que tendrás que aprender todo tipo de artimañas. Podrás realizar acciones como nadar, trepar dentro de las conchas o destruir espinas. Con LocoRoco 2 volvemos al mundo de las golosinas. Podrás descargarte esta nueva versión de PlayStation Network (PSN).
Publicado por wolverine


El Universo Sony cuenta con un nuevo “astro”, en esta ocasión se trata de una tarjeta de crédito PlayStation, con la que podrás presumir de ser todo un devoto seguidor de los productos de la compañía. En colaboración con Visa, esta nueva tarjeta de crédito PlayStation será lanzada en Estados Unidos y permitirá tener un descuento de 150 dólares en la compra de una PS3, teniendo en cuenta que su precio actual es de 399 dólares.

Quizás sea esta la estrategia navideña de Sony para aumentar sus ventas en este punto clave del año, aunque parece ser que por ahora sólo va a afectar a EEUU. Desde luego una rebaja de 150 dólares está muy bien, pero claro, no sabemos que pormenores conlleva tener la tarjetita. Tened por seguro que “echando cuentas” la rebaja no será de 150 dólares. El directivo de marketing de SCEA John Koller declaró:

“Hemos introducido nuestra tarjeta de crédito para ofrecer a los fans una nueva forma de mostrar su orgullo por Playstation y ganar puntos para comprar productos de Sony”


Y digo yo una cosa, ¿no sería mejor sentir orgullo por el catálogo de juegos exclusivos en PS3? Sony sigue como siempre, preocupándose por vender PS3 como sea pero sin ofrecer juegos propios de calidad, que es lo importante. A mi juicio estas navidades la consola de Sony tiene un repertorio de títulos bastante escaso, habrá que esperar al año que viene, como ya es habitual.
Publicado por wolverine
Hola  a todos, bueno ultimamente no he actualizado el blog por una sencilla razon , y es que se abrio el proyecto de un nuevo foro que pueden visitar aqui http://www.dmfull.com es de anime , manga y muchas cosas mas, hace pocos dias lo abri y bueno espero que lo visiten y nos ayuden en el foro, haber si podemos crear una gran comunidad, tambien si creen que le hace falta algo puede aconsejarme estoy abiero a ideas.

tambien les informo que este nuevo foro tiene una galeria de imagenes que la pueden visitar aqui: http://www.dmfull.com/galeria

Un ejemplo de la galeria

Publicado 6 de octubre -2008

Publicado por wolverine

Este anuncio es imperdible, es lo más original que he visto en mucho tiempo. Todo comienza bien sencillo, y hasta tranquilo, pero las sorpresas no cesan. No quiero dar muchos detalles para no dañar la experiencia, pero no se pierdan de ir a este enlace para ver como se idearon promover uno de los juegos más interesantes que tiene la Wii en este momento.

Publicado por wolverine

Espero que les guste, aquí les dejo el juego Grand Theft Auto Long Night Zombie City Plus , aclaro es el juego completo asi que no necesitan el Gta Vice City y otro veneficio es que al instalar este juego no va a modeficar su Gta vice city instalado en la pc ya que este se instala aparte como si fuera un juego totalmente distinto.



Descarga:

Parte1: http://lix.in/e11089
Parte2: http://lix.in/e1f2e3
Parte3: http://lix.in/d4f5b7
Parte4: http://lix.in/29f3f4
Parte5: http://lix.in/6106fe
Parte6: http://lix.in/563e54
Parte7: http://lix.in/e17525
Parte8: http://lix.in/d8a63a
Parte9: http://lix.in/7980a9
Parte10:http://lix.in/f6adb1
Parte11:http://lix.in/bc2781

Video De Referencia

http://es.youtube.com/watch?v=_TGFq9Kn0Wc

Ayuda(por si la necesitan):

1) Hay que tener las 11 partes para poder descomprimir el juego.

2) No se descomprime parte por parte.

3) El juego no necesita serial ni ninguna activacion ya viene completo.

4) Hay que darle a la primera parte al .exe y listo el se encarga de descomprimir todo.

5) Lo que descargastes es el juego no el MOD.

Requerimientos:

98/ME/2000/XP Pentium- III 800 MHz or 100% compatible 256 MB RAM 8x CDvROM drive DirectX- 9.0 (included on CD) 64 MB DirectX compatible video card DirectX compatible sound card Keyboard Mouse

Gracias y espero que les guste.

PUBLICIDAD
tarot  

Publicado por wolverine


Se ha hecho de rogar, pero por fin Konami ha revelado, hace unos días, los primeros detalles de Pro Evolution Soccer 2009, ese juego de fútbol que promete “revolucionar el concepto de fútbol” y romper con los dos anteriores títulos de la franquicia. Son múltiples las mejoras que se han introducido en el juego y vamos a pasar a detallar alguna de ellas.

Para empezar, el aire será un factor a tener en cuenta en la trayectoria del balón; podremos elevar el balón para evitar la entrada de un defensor, las habilidades de cada jugador en concreto estarán más definidas, el balón será más sensible al estado del campo debiendo adaptar la potencia que impulsemos al balón en cada caso.

Habrá en total unos 20 estadios entre lo que se ha incluido Wembley y en ellos hay mayor realismo tanto del cesped como de las vallas publicitarias; se ha mejorado los detalles de los jugadores como que éstos al tropezar puedan poner una mano en el suelo para seguir corriendo o aspectos del juego como una cámara vertical.

Sí, parece que se tratará de un juego totalmente nuevo porque no sólo incluye novedades dentro de la escena de juego sino también dentro de los modos de juego, con la inclusión de un nuevo modo de juego: Leyenda. En este modo de juego, similar al de la Liga Máster, tendremos que guiar a un jugador hasta la gloria que irá progresando a medida que juguemos partidos usando una demarcación fija, a imitación del modo japonés que llega finalmente a Europa.
Publicado por wolverine


EL señor Peter Moore (directivo de Electronics Arts) no está muy de acuerdo con emprender acciones legales contra los que piratean videojuegos. Esta declaración se debe a lo que ocurrió hace pocos días en Reino Unido. Resulta que las compañías Codemasters, Atari, Reality Pump, Techland y Topware Interactive denunciaron a casi 25.000 personas por delito de piratería y exigían el pago de 300 libras esterlinas por parte de cada uno o de lo contrario irían a juicio. Los abogados que representan a estas compañías intentan obtener los nombres y direcciones de todos ellos aunque parece que ya tienen los de unos 5.000.

Respecto a este asunto Peter Moore declara que no es partidario de tomar medidas de este tipo. Con esto no excusa a los piratas pero argumenta que los desarrolladores tienen el control sobre lo que hacen y les debería ser posible encontrar otro tipo de soluciones. Los que crean videojuegos se dejan la piel en su trabajo y merecen que se les pague. En definitiva dice que hay que buscar soluciones alternativas a las demandas y a tratar de asustar a la gente con que tengan que pagar indemnizaciones.

Todo eso no me parece mal señor Moore pero ¿qué propone exactamente? Habla de lo que hay que hacer pero no dice como hacerlo, así que no sirve de mucho en mi opinión. Ya sabemos todos lo que conllevan las medidas anti-piratería, problemas (protección Starforce) o tener que pasar por internet. Esto último se utiliza mucho hoy en día y me parece que va a ser el camino a seguir en un futuro. ¿Se pueden hacer protecciones que no den problemas y sin usar internet? Pues sí, tenemos el caso de protección por hardware que hasta la fecha sólo ha funcionado en PS3, pero esto es un hecho aislado y quizás no dure siempre la protección de esta consola. En fin, ya veremos como evoluciona el mundo de las protecciones en el futuro.
Publicado por wolverine

El lanzamiento de GTA IV ha supuesto una revolución en el mercado; era el juego que muchos esperaban para comprarse una consola next-gen o sencillamente un juego por el que levantarse a las 10:00 para ir a la tienda a comprarlo el mismo día de su lanzamiento. Por eso no es de extrañar el estudio que refleja Nielson Games el cual afirma que en torno al 17% de los jugadores que compraron el juego GTA IV, calificado como no apto para menores de 18 años, eran menores de edad y contaban con los padres como principal ayuda para poder jugar al juego.

El 61% de los jóvenes entre 7 y 16 años se las apañaron para comprar el juego por su cuenta mientras que el 39% restante lo obtuvieron de sus padres ya sea por petición, regalo u otro medio. No voy a decir que lo que se dice del GTA IV sea falso o cierto, eso lo puede juzgar cada uno pero lo cierto es que no es un juego recomendable para un niño de 7 años y si encima son los propios padres los que te facilitan la tarea…

¿Solución? Fácil, seguro que la mayoría de los padres no saben lo que es GTA porque no juegan a videojuegos; seguro que un padre metido en el mundillo lo tendría más en consideración a la hora de comprarle un juego como ése a su hijo.
Publicado por wolverine

Como ya avanzábamos, además de estar en desarrollo por parte de Ubisoft un nuevo título de la saga Prince of Persia, se está produciendo actualmente una película basada en el juego Pirince of Persia: Las Arenas del Tiempo con el actor de Brokeback Mountain, Jake Gyllenhaal, como principal protagonista.

Hasta el momento no nos habían llegado imágenes acerca del rodaje pero por fin nos ha llegado una imagen de Jake Gyllenhaal luciendo palmito al más puro estilo príncipe de Persia sin camiseta y con el talismán al cuello. Cabe recordar que en la película Jake Gyllenhaal interpretará el papel del principé de Persia que se unirá a una causa con Tamina (interpretada por Gemma Arterton) para parar a Ben Kingsley de su alocada idea de poseer las Arenas del Tiempo.

Eso sí, por mucho que veáis una primera imágen de Jake Gyllenhaal en el papel de príncipe no significa que la película esté ni mucho menos a punto de estrenarse ya que no se espera que se estrene antes de 2010 por lo que aún deberemos esperar para juzgar cómo de buena será la adaptación en comparación con el videojuego.
Publicado por wolverine
miércoles, 6 de agosto de 2008 en 4:12 | 0 comentarios  

La sucesora de Wii se encuentra en desarrollo por Nintendo.

La compañía japonesa no pierde el tiempo y ya se encuentra desarrollando la que sería la sucesora de Wii y su consolas de nueva generación, lejos de disfrutar el éxito que actualmente está ganando la consola antes mencionada. 


Satoru Iwata, presidente de Nintendo asegura que los trabajos de desarrollo dieron inicio al poco tiempo de haber lanzado Wii al mercado. Obviamente, la producción se encuentra aún en una etapa muy temprana, por lo que el producto final aún no esta definido. 

"No nos encontramos en un momento en el que podamos ofrecer excesivos detalles pero, por supuesto que estamos trabajando en un nuevo hardware", afirmó el presidente de Nintendo.
Publicado por wolverine

En la QuakeCon de este año no podía faltar John Carmack, el personaje más representativo de id Software, que ha dado una conferencia sobre distintos temas, pero nos centraremos en el juego Doom 4 y la opinión que tiene Carmack de las consolas de cara al futuro.

Sobre Doom 4 ha declarado que no tardarán tanto en desarrollarlo como la anterior entrega, donde tardaron unos cuatro años nada menos, y que sus gráficos serán tres veces mejores que los de Rage (también en desarrollo). Con tanta calidad es inevitable que el framerate de Doom 4 sea de 30 imágenes por segundo en las consolas (a diferencia de Rage que será de 60), aunque quizás quiten esa limitación para la versión de PC. Sobre el juego no se dijo nada en concreto, y mucho menos su fecha de lanzamiento, sólo que tendrá demonios, sangre y violencia, o sea nada que no supongamos de antemano.


En cuanto a las consolas Carmack desearía que esta generación durase bastante tiempo, unos ocho años aproximadamente, y aunque parece que esto es lo que hay “planeado” él cree que la próxima generación será antes de lo que pensamos, probablemente por motivos de marketing y para adelantarse a los competidores. También hizo referencia a que algunos usuarios de PC creen que los juegos de ordenador volverán a recuperar su terreno hasta el punto de dejar obsoletas a las consolas, algo que él no cree que pueda pasar.

En fin, teorías por aquí, opiniones por allá, todo puede ocurrir en el mundo de los videojuegos, lo importante es que las cosas se hagan lo mejor posible, cosa que pasa cada vez menos. A ver como les quedan Rage y Doom 4, porque ya empiezan con el bombo o hype o como lo queráis llamar.
Publicado por wolverine

En el séptimo arte el talento siempre prevalece por encima de la escasez de medios y de presupuesto. Los chicos de The Duo Group nos lo han demostrado con su asombroso cortometraje Metal Gear Solid: Cold Blooded dedicado a la saga de Hideo Kojima. Una excelente producción que cuenta con un actor de doblaje que muchos videojuegos profesionales quisieran contratar.


Publicado por wolverine
Se ha filtrado en la red un vídeo promocional inédito del único episodio de Final Fantasy XIII que todavía es exclusivo de Playstation 3, el cual fue emitido en la pasada edición del salón de manga y anime japonés Jump Festa, que celebra anualmente la editora Shueisha.

A pesar de la mala calidad de la grabación, FF Versus XIII parece un juego prometedor, aunque no emocionará demasiado a los fans veteranos de la saga de Square, que no están muy contentos con el brutal giro hacia la acción y la estética futurista proStarWars que ha adoptado la serie últimamente.

Publicado por wolverine
miércoles, 23 de julio de 2008 en 5:14 | 0 comentarios  
Parece que Namco-Bandai se lo ha tomado en serio, viendo los trailers uno se puede dar cuenta facilmente de el trabajo gráfico y se nota un buen feeling con la primera parte de la serie en la que se basa. Esta parte de la serie hay que mucha gente que la considera la mejor, cuando Gokuh es pequeño, y cuando Akira Toriyama tenia las ideas frescas (y es que venia de esa maravilla llamada Arale) y no había un tirano detras con un latigo algo que estuvo presente a partir de terminar ese segmento de la serie, el exito es lo que tiene.

Dragon Ball Ds que parece ser una aventura con toques de beat'em up saldrá el 18 de Septiembre de 2008 en japón y si todo va bien, ese medio millon que tienen previsto vender a nivel mundial se quedara en calderilla, esperemos que así sea.


Publicado por wolverine

Durante la partida aparecian gnomos cargados con un saco a su espalda, que si los golpeabamos obteniamos pócimas mágicas y comida que elevaban nuestra barra de salud. Estas pócimas se podian utilizar en cualquier momento de la partida e infligian un determinado daño dependiendo del jugador seleccionado. Tyris era la que más poder tenía, seguido de Ax. El enano Gillius era el más débil y además era el que menos pócimas podia cargar.


Golden Axe en su versión Mega Drive, fue una de las mejores conversiones de Arcade de la época a pesar de las limitaciones de las consolas de 16 bits. El acabado gráfico de esta conversión fue magnífico y junto a Altered Beast permitió descubrir las grandes cualidades de esta consola. Sus grandes personajes, cuidadas animaciones y gran colorido fue toda una revolución y supuso un gran salto ténico en la época.

El apartado sonoro no es tan deslumbrante, quizás en la música si que se nota que este juego fue unos de los primeros de la consola de SEGA.
El juego poseía una gran jugabilidad. Su control era preciso algo que no era fácil de conseguir en aquella época. A la multitud de variantes posibles como la elección de personajes, un variado arsenal y la cantidad de enemigos a batir, se le unía una dificultad mas bien alta, aunque no insuperable. La posibilidad de jugar en modo cooperativo multiplicaban todas estas virtudes, convertiendo a Gloden Axe es uno de los títulos más divertidos y completos de la época.

En resumen, se puede calificar a Golden Axe como uno de los grandes clásicos de SEGA, siendo considerado unos de los mejores juegos de su época. Es una pena que los otros dos juegos de la saga no llegaran a la altura de este, siendo juegos de menor calidad y que fueron desarrollados por el gran tirón comercial de la primera parte.



tarot
Publicado por wolverine

Aunque ya conocíamos la existencia de este juego, el E3 2008 nos ha desvelado más detalles sobre el mismo. En Silent Hill: Homecoming la acción transcurre en el pueblo de Shepherd ’s Glen, y nuestro personaje será Alex Shepherd (¡qué coincidencia!), un veterano de la Segunda Guerra Mundial que vuelve a casa, pero se encuentra con la sorpresa de que su hermano y su padre han desaparecido.


Los gráficos son decentes y veremos algunos típicos lugares de la serie Silent Hill como el hospital o las calles “desiertas”. Los escenarios serán más interactivos, podremos saltar pequeños obstáculos o atravesar ventanas. Además no habrá tantos tiempos de carga, podremos atravesar los escenarios sin interrupciones, lo cual se agradece porque ya era hora de que corrigieran este aspecto. Otro detalle importante es que podremos manejar la cámara, incluyendo una perspectiva en primera persona.

La ambientación será la habitual, un entorno lúgubre, angustioso y sobre todo oscuro o con niebla, para que no podamos ver más que a unos pocos metros y así mantenernos en tensión. También estarán los típicos puzzles para que nos quedemos “atrancados” y en cuanto al sistema de combate han implementado la opción de pulsar un botón momentos determinados para esquivar los ataques enemigos, además de que resultará más fluido y preciso que antes.

En definitiva es otro título de la saga de Konami que aporta algunas cosas nuevas y que estará disponible en Septiembre de este año para Playstation 3 y Xbox 360. Está claro que hace la competencia al reciente Alone in the Dark ¿Cuál será mejor? Se admiten apuestas.
Publicado por wolverine
viernes, 18 de julio de 2008 en 6:21 | 1 comentarios  



Después de todo el revuelo causado por el nuevo título de la franquicia Street Fighter, y sobre todo acerca de en qué plataformas saldría a la venta, podemos ofrecer nuevas imágenes que han sido publicadas durante este E3 2008 acerca de este Street Fighter IV.

El juego, que como recordaréis saldrá a la venta para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, contará con nuevos personajes como Crimson Viper, Abel y El Fuerte sin olvidar a los ya clásicos como Ryu, Ken, Chun-Li o Guile.

Todo ello dentro de un escenario en 2D como viene siendo habitual en la saga, aunque se han creado primeros planos en 3D para dotar al juego de un mayor efecto visual. Tampoco faltan nuevos movimientos especiales ‘inimaginables’ como Super Combos o Ultra Combos, además de nuevos escenarios. Eso sí, aún tendremos que esperar hasta el invierno de 2009 para poder jugar al juego.

Publicado por wolverine
Publicado por wolverine
miércoles, 9 de julio de 2008 en 10:05 | 2 comentarios  
Hola a todos bueno este es un pack de mario, tiene desde los juegos de nes hasta los de n64.

EMULADORES INCLUIDOS !!!!

Nintendo Entertainment System (NES) - 13 juegos.

Dr. Mario.
Mario and Yoshi.
Mario Bros.
Mario Bros 2.
Mario Bros 3.
Mario Bros (Unknown) - Beta of never released Mario Game.
Mario Bros. Classic.
Mario is Missing.
Mario’s Time Machine.
NES Open Tournament Golf.
Wario’s Woods.
Yoshi.
Yoshi’s Cookie.

FamiCom Disk System (FDS) - 5 Juegos.
All Night Nippon Super Mario Bros.
I am a Teacher - Super Mario Seta.
Kaettekita Mario Bros.
Mario Bros.
Mario Bros. 2 - (the Lost Levels).

Super Nintendo Entertainment System (SNES) - 15 Juegoss.
Mario All-Stars
Mario and Wario
Mario is Missing!
Mario Kart
Mario Paint
Mario R.P.G. - Legend of the Seven Stars
Mario World
Mario World 2 - Yoshi’s Island
Mario’s Early Years - Fun with Letters
Mario’s Early Years - Fun with Numbers
Mario’s Early Years - Preschool Fun
Mario’s Time Machine
Tetris & Dr. Mario
Yoshi’s Cookie
Yoshi’s Safari
 


Nintendo64 (N64) - 11 Juegos.
Dr. Mario 64
Mario 64
Mario Golf
Mario Kart 64
Mario Party
Mario Party 2
Mario Party 3
Mario Tennis
Paper Mario
Super Smash Brothers
Yoshi’s Story

GameBoy (GB) - 9 Juegos.
Dr. Mario
Mario and Yosh
Mario Land 2 - 6 Golden Coins
Mario Land 3 - Wario Land
Mario Land
Wario Blast
Wario Land 2
Yoshi
Yoshi’s Cookie

GameBoy Color (GBC) - 4 Juegos.
Mario Bros. DX
Mario Golf
Mario Land 4 - Wario Land 2
Mario Tennis

GameBoy Advanced (GBA) - 16 Juegos.
Dr. Mario & Puzzle League
Mario Advanced
Mario Advanced 2
Mario Advanced 3
Mario Advanced 4
Mario and Luigi - Superstar Saga
Mario Ball
Mario Golf - Advance Tour
Mario Kart - Super Circuit
Mario Party Advance
Mario Pinball Land
Mario vs. Donkey Kong
Wario Ware Inc.
Wario Ware Twisted
Wario-Land 4
Yoshi’s Universal Gravitation




Informacion:
FORMATO: ISO
TAMAÑO: 418 Mb
PASS: NO TIENE

Descarga:

parte 1
http://www.megaupload.com/es/?d=IE73MKUK
parte 2
http://www.megaupload.com/es/?d=D7UEJZTK
parte 3

http://www.megaupload.com/es/?d=NUQWJU1Y

Publicado por wolverine
Para sorpresa de muchos, para quake 3 arena hay un mapa de la famosisima serie de los simpson, para los que quieran el mapa aqui se los dejo, al verdad no lo he instalado, ni lo he probado, pero parece por el video que esta muy entretenido:

descargar

Publicado por wolverine
aqui les traigo un juego basado en robocop, no se requiere una maquina muy poderosa para correrlo y esta entretenido.

Aqui les coloco una pequeña reseña sobre el juego: Toma el papel de la acción de todos los afectados carácter Alex Murphy, alias Robocob. Su misión es poner al descubierto una siniestra trama de OCP, gángsteres locales ocupan un mortal nueva droga de síntesis y vilipendiado computerbrain un poderoso cyborg conocido sólo como MIND. Tendrá que captura, detención o destruir hostil caracteres en una desesperada búsqueda de pistas y pruebas, pero por encima de todo recuerde: usted debe proteger a los inocentes!

Las características incluyen: 9 amplia misión de las investigaciones en distintos universos: Bronx, la ciudad de vertedero, almacén, de fundición, la catedral, CUENTA caché, plataforma offshore, CUENTA HQ, Torre ACO. 6 diferentes armas (con 2 modos de lanzamiento): Beretta, Fusil Automático, Cobra Cannon (Gatling), Rocket Launcher, haz de plasma y haz electrostática. Más de 30 enemigos diferentes genéricos: humanos, robots y animales. Tres niveles de dificultad. Aumento de visiones: zoom y térmica. Los bonos, Ammos actualizaciones y power-ups.

Requisitos minimos :

* Windows 95/98/ME/2000/XP
* DirectX 8.1 (or above)
* Pentium II 450
* 64M Ram
* DirectX8.1 (o superior)certified 3D accelerator
* 16 bit, PCI, stereo sound card (DirectX 8.1 or above compatible)
* 8 x CD Drive (o mejor)
* 350MB de spacio libre en el disco
* Mouse (or other pointing device)
* Keyboard

Recomendados :

* Pentium III 850 o mejor
* 128M Ram o mas
* nVidia GeForce, ATI Radeon or Matrox Parhelia 3D accelerator

* Windows 95/98/ME/2000/XP
* DirectX 8.1 (or above)
* Pentium II 450
* 64M Ram
* DirectX8.1 (o superior)certified 3D accelerator
* 16 bit, PCI, stereo sound card (DirectX 8.1 or above compatible)
* 8 x CD Drive (o mejor)
* 350MB de spacio libre en el disco
* Mouse (or other pointing device)
* Keyboard

Recomendados :

* Pentium III 850 o mejor
* 128M Ram o mas
* nVidia GeForce, ATI Radeon or Matrox Parhelia 3D accelerator

Enlaces de descarga:

http://rapidshare.com/files/74194785/TTitusRRobocop.part01.rar
http://rapidshare.com/files/74204292/TTitusRRobocop.part02.rar
http://rapidshare.com/files/74417128/TTitusRRobocop.part03.rar
http://rapidshare.com/files/74426723/TTitusRRobocop.part04.rar
http://rapidshare.com/files/74436361/TTitusRRobocop.part05.rar
http://rapidshare.com/files/74448535/TTitusRRobocop.part06.rar
http://rapidshare.com/files/74459021/TTitusRRobocop.part07.rar

Password: tinku

Publicado por wolverine

bueno aqui les traigo, el quake 2 para que lo descarguen, funciona perfectamente y no se necesita un gran pc para correrlo, la verdad me he puesto a jugarlo y es muy entretenido, espero y lo disfruten.

Links de descarga:

Parte1

Parte2


tarot
Publicado por wolverine
martes, 1 de julio de 2008 en 12:57 | 0 comentarios  


Bueno hoy me aparto un poco de los videojuegos, para agradecer el premio que me otorgo una gran amiga bloguera, kaoru que tiene un blog muy especial con un gran mensaje y con una linda tematica http://akane-irene.blogspot.com muchas gracias a ella y a todos los que vistan este blog.
Publicado por wolverine
Aqui les traigo algunas cuantas imagenes muy buenas, montajes realizados por fanaticos, uniendo la realidad con personajes de videojuegos, espero y lo disfruten,  hagan clic en las imagenes para verlas en su tamaño natural.









tarot
tarot

Publicado por wolverine
miércoles, 25 de junio de 2008 en 7:50 | 0 comentarios  

Ryu vs Mario

Superman vs Goku

Publicado por wolverine

Una recopilacion de comerciales y animaciones de mario, esta muy bueno para reirte un rato y ver toda la publicidad que hay alrededor de nintendo y de este personaje...

Publicado por wolverine
sábado, 21 de junio de 2008 en 8:39 | 0 comentarios  
Aqui les traigo unos gif con algunos bugs o errores de mario bross, estan muy buenos, espero que les guste, la verdad me sorprendi porque no conocia ninguno jeje




Publicado por wolverine
Un pequeño video que muestra las diferentes consolas que han sido creadas y que han dado paso a las que conocemos actualmente

Publicado por wolverine

Activision está apostando fuerte por los bloques de Lego pues después del éxito logrado por Lego Indiana Jones la compañía se encuentra desarrollando otro título pero esta vez basado en popular comic de Batman.

Hasta el momento la variedad de enemigos sigue las pautas del Comic, aunque todavía no se ha informado exactamente cuál será el argumento que relacione coherentemente a una buena cantidad de villanos juntos pues ya se ha podido observar a Mr. Freeze, Joker, Dos Caras, Harley Quin, Bane y Clayface.

Pero también contaremos con apoyo adicional para luchar por la justicia porque Nightwing (el robin original) vuelve a la ciudad para ayudar a su maestro a combatir la nueva amenaza.

Además el título ofrecerá la posibilidad de alternar entre héroes y villanos lo cual nos permitirá experimentar con las habilidades de cada personaje.

Todavía no se tienen mayores detalles sin embargo imaginamos su liberación junto con el estreno de la nueva película del caballero de la noche. Otra imagen después del salto.




tarot
empresas de traduccion barcelona
Publicado por wolverine

Uno de los periféricos que mejor se adapta a la consola Wii es el Nunchuck de Nyko pues nos libra de estar cargando con el cable del Wiimote.

Tal vez por esa razón y por el éxito comercial del producto, Nintendo ha demandado a la empresa por infringir los derechos de autor con respecto al diseño y marca registrada del periférico.

Pues según la empresa Nyko ha copiado la forma general de su control e incluso los materiales de fabricación.

La respuesta de Nyko no se ha hecho esperar y se menciona en un comunicado que “no se tiene constancia de haber violado la propiedad intelectual de nadie, pero se encuentran examinando el problema”.

Parece que la verdadera razón de Nintendo para llevar a cabo la demanda es asegurar la vida comercial de su control aunque realmente este haya sido superado en un punto importante con el Nunchuck de Nyko, su conexión inalámbrica.
Publicado por wolverine



Después de un buen tiempo de especulación se ha confirmado lo inesperado pero realmente coherente decisión, se ha dejado de lado a los personajes principales del juego en la nueva adaptación Street Fighter: The Legend of Chun-Li.

El motivo principal es que la película mostrará la historia de Chun-Li y sería injusto que otros personajes de mayor importancia quiten el protagonismo que se desea otorgar a la heroína.

De esta forma se abre la posibilidad de continuar con más proyectos basados en este gran juego pues se pone especial énfasis en cada personaje, cuyo papel es único pero sólo algunos son la raíz para hilar un buen argumento.

También se menciona que la película tendrá un contenido más realista pero respetará la mayoría de las características del juego, por esa razón es posible no ver escenas de acción con demasiados efectos especiales.

En el blog oficial del filme puedes encontrar la lista completa de los personajes así como las novedades más recientes.
Publicado por wolverine

Los rumores acerca de la aparición de un mando similar al de Wii desarrollado para Xbox 360 se incrementaron a mediados de Mayo e incluso se menciono la posibilidad de su presentación, sin embargo aún nada se ha confirmado.
Esta vez las señales apuntan a Sony pues según PlayStation LifeStyle la compañía tendría listo un dispositivo similar al de Wii de gran precisión e increíble respuesta, el cual habría sido mostrado desde principios del año a varios desarrolladores estadounidenses.

La desilusión creada por el control del Xbox 360 nos hace pensar un final similar para este supuesto mando de Sony, sin embargo las esperanzas nunca se acaban pues no será este año pero tal vez al próximo.
Publicado por wolverine
hola a todos, bueno este es un sitio muy bueno, puedo dar fe ya que me han pagado varias veces, es muy buen sistema que pueden colocar en su sitio, te pagan cuando llegas a 30 euros, solo debes darte de alta en la siguiente web exponsor , colocar sus enlaces en tu sitio, te pagan por el pagerank de tu pagina, pruebenlo se los recomiendo

Publicado por wolverine
viernes, 6 de junio de 2008 en 6:25 | 0 comentarios  

Sé que a más de uno este artículo le va a chiflar. Los amantes del Monopoly, el clásico juego de mesa en el que tienes que se ha de conseguir la mayor fortuna del lugar, cambia su filosofía para convertirse en un juego en el que Nintendo ha podido "meter mano", para colocar a su fontanero más famoso.

Así pues, en lugar de tener bellas calles en los nombres de las casillas, tendremos a los simpáticos personajes de Nintendo yendo desde el "cutrongo" Waluigi, hasta llegar al ultra conocido Mario.

Además de eso, las fichas han cambiado y ahora tendrán la forma de gorra, barril, o mando de NES para los clásicos.

Un juego que seguro llamará la atención de más de uno y que podréis encontrar en las tiendas especializadas online sobre este tipo de juegos.
Publicado por wolverine


El cuarto título de la saga Tenchu será exclusiva para la consola de última generación de Nintendo segun una publicación de la revista japonesa Famitsu.
Los motivos que llevaron a que este nuevo título salga sólo para Wii se desconocen pero lo rumores indican que se debe al poco éxito que Tenchu tuvo en otras consolas como Xbox.La saga Tenchu, que se inició en PlayStation hace diez años, se centra la historia de Rikimaru y Ayame, dos ninjas que mediante tácticas sigilosas asesinan a enemigos y logran sus objetivos sin que nadie los vea.

El juego saldrá a la venta en Japón a fines de Octubre. La fecha de salida para América y Europa todavía se desconoce.

Desde aquí ya ansiamos blandir nuestro mando de Wii como un verdadero ninja.
Publicado por wolverine
Resident Evil 5 sigue siendo noticia estos días; no sólo por el nuevo trailer que vimos hace unos días en el que se introducía algún personaje nuevo y vimos que el juego podía dar más de sí que en pasadas ediciones.

Ahora la noticia es que el productor de Resident Evil 5, Jun Takeuchi, ha revelado el tiempo total estimado del juego: “Actualmente, nos encontramos en proceso de desarrollo, llevamos un 60% aproximadamnete. Suponemos que el tiempo de juego total rondará las 20 horas“, decía Takeuchi.

Sí, ésa una noticia más que positiva para todos los fans de la saga puesto que lo mínimo que esperamos de un juego es que nos dure más que un par de tardes, ya que al menos éste nos durará una semana jugando bastante todos los días. Ojalá algunos juegos tomasen ejemplo del Resident Evil 5.

Publicado por wolverine
Si duda el ipod ha causado sensación el mundo, por ser un aparato que nos permite realizar tantas operaciones con mucha comodidad, hoy les traigo dos videos donde se muestra como se puede jugar el gba en el ipod touch.




Publicado por wolverine
domingo, 1 de junio de 2008 en 14:01 | 0 comentarios  
Desde hace unos meses, el iPhone se ha convertido en una plataforma interesante para emular consolas de años atrás, el nuevo integrante de este selecto grupo resulta ser la antigua consola de NEC, la TurboGrafx-16, donde se dieron luz clásicos como Bonk y Castlevania Rondo of Blood. El emulador llamado Temper4iPhone, es una creación de ZodTTD, y puede emular juegos de la consola también conocida como PC-Engine, y se espera que próximamente los juegos creados para CD.


Publicado por wolverine
Cuando vi estos videos por dios no lo podia creer, la verdad me dio mucha risa y es muy curioso, pero si les gusta Super Smash Bros, pues estos videos les haran pasar un buen rato...








coches de ocasion
despedida de soltera
generador diesel
Hoteles de playa
morera vallejo
soldadura de lonas
tarot
toner c3300

generadores
Publicado por wolverine



Durante los últimos meses se había comentado acerca de este título el cual será liberado para las recreativas el mes de Julio en Japón.

Esa era la información que Capcom divulgo hasta el momento sin embargo en declaraciones recientes la compañía ha confirmado los rumores acerca de su desarrollo para el Xbox 360, PS3 y una grata sorpresa, también para PC.

El título contará con todos los personajes clásicos de la saga, así como la presencia de tres nuevos combatientes cuyos nombres son Abel, Crimson Viper y El Fuerte.

Todavía no se ha brindado una fecha de lanzamiento exacta para las adaptaciones domésticas pero se sabe que estas tendrán un mayor número de personajes
Publicado por wolverine



El actual presidente de Infogrames y ex Jefe de SCEA, Phil Harrison, ha afirmado el día miércoles en una entrevista que los títulos basados en el modo de un solo jugador están destinados a morir lentamente.

Pues según el ejecutivo la mayoría de los consumidores desean obtener los servicios de de red integrados a los títulos además la interacción de dos personas en un mismo juego hace de este una experiencia gratificante.

Es por esa razón el éxito de los juegos gratuitos basados sólo en la experiencia de combate online que no tienen mucha calidad gráfica o un argumento elaborado.

Aunque no estoy de acuerdo completamente con lo mencionado anteriormente será muy difícil ver títulos para un solo jugador en el futuro pues incluso el renombrado Resident Evil ha evolucionado y se rumorea que tendrá un modo cooperativo en su quinto lanzamiento.
Publicado por wolverine
miércoles, 28 de mayo de 2008 en 14:06 | 0 comentarios  
aqui les traigo un video muy bueno donde se enfrentan 2 peliadores uno de Mortal Kombat y otro de Street Fighter, jejej esta excelente se los recomiendo muchisimo.




este es otro video, en donde se enfrentan ryu vs scorpion


Publicado por wolverine
hola bueno aqui les traigo otro clasico de la super nintendo, aqui vemos un jugador que termina el Killer Instinct en 8 minutos con 59 segundos. Espero y difruten el video



tarot
Publicado por wolverine


Atari ha desvelado recientemente la lista de personajes que integrarán Dragon Ball: Burst Limit, que saldrá a la venta el próximo 10 de junio para PlayStation 3 e Xbox 360. La lista es mas corta que en otros títulos basados en la franquicia Dragon Ball, pero todo apunta que los seguidores de la saga no quedarán defraudados.

Los personajes son Android #16, Android #17, Android #18, Bardock, Broly, Captain Ginyu, Cell, Frieza, Goku, Kid Gohan, Krillin, Nappa, Piccolo, Raditz, Recoome, Saibamen, Teen Gohan, Tien, Trunks, Vegeta y Yamcha.




tarot
Publicado por wolverine
domingo, 25 de mayo de 2008 en 4:44 | 1 comentarios  
estaba navegando por la red, cuando encontre este ova de resident evil, dura 4 minutos y la accion pasa muy rapido, pero les recomiendo que la vean , saludos.



www.Tu.tv
Publicado por wolverine
sábado, 24 de mayo de 2008 en 5:29 | 0 comentarios  
muchas gracias aKaoru, por otorgarme este premio, es un reconocimiento al esfuerzo que se realiza en este blog por mantenerlo siempre muy actualizado, con mucha informacion de nuevo muchas gracias a todos los que visitan el blog y por siempre tenernos encuenta.

Publicado por wolverine
Es uno de mis juegos favoritos de la consola supernintendo, es un clasico y este juegos tiene una particularidad, un poder secreto que es el Ryu's Hadoken, con el cual podrias de un solo golpe destruir a culaquier jefe o boss, juego super recomendado para los nostalgicos y para todos aquellos fans de megaman.



botox axilas
cocinas
comprar empresa
estudiar turismo
grupo electrogeno
grupos electrogenos
hofmann
naves en salamanca
tarot
venta de pisos en salamanca
Publicado por wolverine
En la revista Nintendo Acción se organizó un concurso cuyo tema era el diseño de un nuevo Link, para que sus lectores enviaran sus propuestas y diseños y se eligieran a los 13 mejores.


para ver la imagen en un tamaño mas grande has click aqui: http://www.sheikav.com/arte/albums/userpics/Zelda-futurista-02.jpg
Publicado por wolverine
jueves, 22 de mayo de 2008 en 7:35 | 0 comentarios  

Con Resident Umbrella Chronicles en la mente, y viejos recuerdos de los grandes momentos vividos con el revolucionario Resident Evil 4 en anteriores plataformas, la obra maestra de Capcom nos transporta de nuevo a su escalofriante universo con una única pero excitante novedad, un soberbio control específico para Wii, que nos sumergirá de lleno en el juego.



Al igual que sucede con la música y la extendida frase de “los viejos rockeros nunca mueren”, en el mundo del videojuego podríamos decir algo muy similar, “los grandes juegos nunca mueren”, una frase que le viene que ni pintada a este Resident Evil 4, que lejos de morir tras casi dos años después de ver la luz en GameCube y pasar después por PS2 y PC, llega ahora a Wii con una exquisita edición especial amoldada a los controles de la consola, y con todos sus inmensos encantos que lo convirtieron en una auténtica joya que no debería perderse ningún amante de los survival horror que se precie.
 
A estas alturas de la película, y con el juego ya disponible en las comentadas versiones, es difícil que no hayas oído hablar o jugado a Resident Evil 4, pero si por un casual tienes la suerte de ser un jugador novel que acaba de descubrir esta maravilla, te ponemos un poco al tanto de su origen y enrevesado argumento.



Seis años han pasado desde Resident Evil 2, cuando Kennedy escapó de la destrucción de Raccoon city junto a Claire Redfield. Desde entonces se ha graduado como agente secreto de la USA, y la amenaza de Umbrella no existe, ya que fue erradicada por el ejército americano y todos sus laboratorios destruidos.

El objetivo de la misión que ocupa a Leon (protagonista de la saga) consiste en la liberación de la hija del presidente de los Estados Unidos víctima de un secuestro por parte de una oscura organización sectaria. Para cumplir su misión, el agente Kennedy se desplazará tras la pista de los captores a Europa, concretamente a una pequeña aldea española cuyos habitantes se comportan de una forma muy, muy extraña. A partir de aquí, y por mucho que Resident Evil ya fuera mundialmente conocido antes de esta cuarta entrega, su intensa narrativa, carismáticos personajes, lúgubres decorados, intensa acción y una fantástica mecánica de juego, marcaron lo que para muchos han sido los “nuevos cimientos del Survival Horror”.

Con el corazón y excelente apartado gráfico de su versión original en GameCube, y los extras de la versión PS2 que incluían nuevas armas, trajes y la posibilidad adicional de jugar con Ada Wong en cinco misiones específicas, Resident Evil 4: Wii Edition llega ahora a Nintendo Wii con un nuevo y singular añadido que mejora, aún más, la ya de por si gran experiencia jugable del título de Capcom, su vibrante control a dos manos.




academia oposiciones secundaria sevilla
automatismos nice malaga
Publicado por wolverine