martes, 30 de diciembre de 2008 en 17:36 |  


Hay títulos de juegos muy sugerentes, divertidos y originales. LocoRoco 2 para PSP es un de esos juegos distintos que cuando lo pruebas, cuanto menos, te llama la atención. En nuestro blog de videojuegos le hemos dedicado unas notas a esta novedosa aventura, que vuelve en su segunda entrega para intentar apoderarse de tu sensibilidad. LocoRoco vuelve pisando fuerte.

Tal y como afirman desde PlayStation, “Los LocoRoco están de nuevo en peligro, los malvados Mojas han vuelto y esta vez traen consigo una horrible canción que absorbe la vida de los organismos vivos. Por ello, una vez más los LocoRoco deben salvar su planeta, pero en esta ocasión, creando grandes cantidades de música melodiosa”.


Con esta presentación queda definida la trama de esta segunda parte de LocoRoco. Se trata de un juego que es fácil engancharse y jugarlo, pero sobre todo es fácil caer en las garras de una melodía pegadiza, que muy posiblemente no te deje ni a sol ni a sombra y se meta en la cabeza como un martillo hidráulico, constante y plomizo.



En LocoRoco 2 tienes 25 fases en las que poder jugar, misiones o desafíos ocultos y una gran variedad de divertidos personajes, de nuevos personajes en relación al primer LocoRoco. En esta versión hay seis nuevos minijuegos en el que podrán jugar hasta cuatro jugadores.

Por tanto, el objetivo final es vencer a los Mojas, para lo que tendrás que aprender todo tipo de artimañas. Podrás realizar acciones como nadar, trepar dentro de las conchas o destruir espinas. Con LocoRoco 2 volvemos al mundo de las golosinas. Podrás descargarte esta nueva versión de PlayStation Network (PSN).
Publicado por wolverine

0 comentarios: