martes, 25 de noviembre de 2008 en 9:38 |  


El Universo Sony cuenta con un nuevo “astro”, en esta ocasión se trata de una tarjeta de crédito PlayStation, con la que podrás presumir de ser todo un devoto seguidor de los productos de la compañía. En colaboración con Visa, esta nueva tarjeta de crédito PlayStation será lanzada en Estados Unidos y permitirá tener un descuento de 150 dólares en la compra de una PS3, teniendo en cuenta que su precio actual es de 399 dólares.

Quizás sea esta la estrategia navideña de Sony para aumentar sus ventas en este punto clave del año, aunque parece ser que por ahora sólo va a afectar a EEUU. Desde luego una rebaja de 150 dólares está muy bien, pero claro, no sabemos que pormenores conlleva tener la tarjetita. Tened por seguro que “echando cuentas” la rebaja no será de 150 dólares. El directivo de marketing de SCEA John Koller declaró:

“Hemos introducido nuestra tarjeta de crédito para ofrecer a los fans una nueva forma de mostrar su orgullo por Playstation y ganar puntos para comprar productos de Sony”


Y digo yo una cosa, ¿no sería mejor sentir orgullo por el catálogo de juegos exclusivos en PS3? Sony sigue como siempre, preocupándose por vender PS3 como sea pero sin ofrecer juegos propios de calidad, que es lo importante. A mi juicio estas navidades la consola de Sony tiene un repertorio de títulos bastante escaso, habrá que esperar al año que viene, como ya es habitual.
Publicado por wolverine

1 comentarios:

Jose L dijo...

Hola, quería afiliarme a su blog. El mío es http://todojuegosyconsolas.blogspot.com

Ah, ya he puesto su boton en mi blog. Por favor, ponga el boton que aparece en mi blog. Un saludo.

23 de diciembre de 2008, 10:23