Se ha hecho de rogar, pero por fin Konami ha revelado, hace unos días, los primeros detalles de Pro Evolution Soccer 2009, ese juego de fútbol que promete “revolucionar el concepto de fútbol” y romper con los dos anteriores títulos de la franquicia. Son múltiples las mejoras que se han introducido en el juego y vamos a pasar a detallar alguna de ellas.

Para empezar, el aire será un factor a tener en cuenta en la trayectoria del balón; podremos elevar el balón para evitar la entrada de un defensor, las habilidades de cada jugador en concreto estarán más definidas, el balón será más sensible al estado del campo debiendo adaptar la potencia que impulsemos al balón en cada caso.

Habrá en total unos 20 estadios entre lo que se ha incluido Wembley y en ellos hay mayor realismo tanto del cesped como de las vallas publicitarias; se ha mejorado los detalles de los jugadores como que éstos al tropezar puedan poner una mano en el suelo para seguir corriendo o aspectos del juego como una cámara vertical.

Sí, parece que se tratará de un juego totalmente nuevo porque no sólo incluye novedades dentro de la escena de juego sino también dentro de los modos de juego, con la inclusión de un nuevo modo de juego: Leyenda. En este modo de juego, similar al de la Liga Máster, tendremos que guiar a un jugador hasta la gloria que irá progresando a medida que juguemos partidos usando una demarcación fija, a imitación del modo japonés que llega finalmente a Europa.
Publicado por wolverine

0 comentarios: