Como ya avanzábamos, además de estar en desarrollo por parte de Ubisoft un nuevo título de la saga Prince of Persia, se está produciendo actualmente una película basada en el juego Pirince of Persia: Las Arenas del Tiempo con el actor de Brokeback Mountain, Jake Gyllenhaal, como principal protagonista.

Hasta el momento no nos habían llegado imágenes acerca del rodaje pero por fin nos ha llegado una imagen de Jake Gyllenhaal luciendo palmito al más puro estilo príncipe de Persia sin camiseta y con el talismán al cuello. Cabe recordar que en la película Jake Gyllenhaal interpretará el papel del principé de Persia que se unirá a una causa con Tamina (interpretada por Gemma Arterton) para parar a Ben Kingsley de su alocada idea de poseer las Arenas del Tiempo.

Eso sí, por mucho que veáis una primera imágen de Jake Gyllenhaal en el papel de príncipe no significa que la película esté ni mucho menos a punto de estrenarse ya que no se espera que se estrene antes de 2010 por lo que aún deberemos esperar para juzgar cómo de buena será la adaptación en comparación con el videojuego.
Publicado por wolverine

0 comentarios: