Aunque ya conocíamos la existencia de este juego, el E3 2008 nos ha desvelado más detalles sobre el mismo. En Silent Hill: Homecoming la acción transcurre en el pueblo de Shepherd ’s Glen, y nuestro personaje será Alex Shepherd (¡qué coincidencia!), un veterano de la Segunda Guerra Mundial que vuelve a casa, pero se encuentra con la sorpresa de que su hermano y su padre han desaparecido.


Los gráficos son decentes y veremos algunos típicos lugares de la serie Silent Hill como el hospital o las calles “desiertas”. Los escenarios serán más interactivos, podremos saltar pequeños obstáculos o atravesar ventanas. Además no habrá tantos tiempos de carga, podremos atravesar los escenarios sin interrupciones, lo cual se agradece porque ya era hora de que corrigieran este aspecto. Otro detalle importante es que podremos manejar la cámara, incluyendo una perspectiva en primera persona.

La ambientación será la habitual, un entorno lúgubre, angustioso y sobre todo oscuro o con niebla, para que no podamos ver más que a unos pocos metros y así mantenernos en tensión. También estarán los típicos puzzles para que nos quedemos “atrancados” y en cuanto al sistema de combate han implementado la opción de pulsar un botón momentos determinados para esquivar los ataques enemigos, además de que resultará más fluido y preciso que antes.

En definitiva es otro título de la saga de Konami que aporta algunas cosas nuevas y que estará disponible en Septiembre de este año para Playstation 3 y Xbox 360. Está claro que hace la competencia al reciente Alone in the Dark ¿Cuál será mejor? Se admiten apuestas.
Publicado por wolverine

0 comentarios: