Después de un buen tiempo de especulación se ha confirmado lo inesperado pero realmente coherente decisión, se ha dejado de lado a los personajes principales del juego en la nueva adaptación Street Fighter: The Legend of Chun-Li.

El motivo principal es que la película mostrará la historia de Chun-Li y sería injusto que otros personajes de mayor importancia quiten el protagonismo que se desea otorgar a la heroína.

De esta forma se abre la posibilidad de continuar con más proyectos basados en este gran juego pues se pone especial énfasis en cada personaje, cuyo papel es único pero sólo algunos son la raíz para hilar un buen argumento.

También se menciona que la película tendrá un contenido más realista pero respetará la mayoría de las características del juego, por esa razón es posible no ver escenas de acción con demasiados efectos especiales.

En el blog oficial del filme puedes encontrar la lista completa de los personajes así como las novedades más recientes.
Publicado por wolverine

1 comentarios:

Darthvladi dijo...

Hola, amigo... me parece correcta la desición de que Chun-Li sea la protagonista...
Por otra parte, tu blog está bastante interesante, muy buenas notas... qué pena que la gente que te visita no deje comentarios...pero paciencia, seguro que pronto tendrás muchas mas visitas :)

Saludos y que tengas un excelente día :)

13 de junio de 2008, 22:59