Resident Evil 5 sigue siendo noticia estos días; no sólo por el nuevo trailer que vimos hace unos días en el que se introducía algún personaje nuevo y vimos que el juego podía dar más de sí que en pasadas ediciones.

Ahora la noticia es que el productor de Resident Evil 5, Jun Takeuchi, ha revelado el tiempo total estimado del juego: “Actualmente, nos encontramos en proceso de desarrollo, llevamos un 60% aproximadamnete. Suponemos que el tiempo de juego total rondará las 20 horas“, decía Takeuchi.

Sí, ésa una noticia más que positiva para todos los fans de la saga puesto que lo mínimo que esperamos de un juego es que nos dure más que un par de tardes, ya que al menos éste nos durará una semana jugando bastante todos los días. Ojalá algunos juegos tomasen ejemplo del Resident Evil 5.

Publicado por wolverine

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo me he pasado el resident evil 4 en facil 7 veces 9 en normal y 5 en profesional y nunca me cansaba de jugar , ahora tengo el demo del 5 para xbox y aun pasandomelo vuelvo a jugar no me imagino si aun mejoran algo mas al juego , cuando pueda voy a reservarlo pero ya! jajaja

25 de enero de 2009, 9:56  
Anónimo dijo...

es una gran noticia, y es que además nunca aburre volver a pasarselo cientos de veces, sobre todo en dificultad alta

26 de febrero de 2009, 5:13  
tienda de videojuegos dijo...

Yo ya me pase el juego, y la verdad me ha encantado

24 de agosto de 2009, 15:34