sábado, 14 de junio de 2008 en 10:11 |  

Activision está apostando fuerte por los bloques de Lego pues después del éxito logrado por Lego Indiana Jones la compañía se encuentra desarrollando otro título pero esta vez basado en popular comic de Batman.

Hasta el momento la variedad de enemigos sigue las pautas del Comic, aunque todavía no se ha informado exactamente cuál será el argumento que relacione coherentemente a una buena cantidad de villanos juntos pues ya se ha podido observar a Mr. Freeze, Joker, Dos Caras, Harley Quin, Bane y Clayface.

Pero también contaremos con apoyo adicional para luchar por la justicia porque Nightwing (el robin original) vuelve a la ciudad para ayudar a su maestro a combatir la nueva amenaza.

Además el título ofrecerá la posibilidad de alternar entre héroes y villanos lo cual nos permitirá experimentar con las habilidades de cada personaje.

Todavía no se tienen mayores detalles sin embargo imaginamos su liberación junto con el estreno de la nueva película del caballero de la noche. Otra imagen después del salto.




tarot
empresas de traduccion barcelona
Publicado por wolverine

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Intel trae por primera vez a Colombia el mayor evento de entretenimiento electrónico en red del mundo, Campus Party. Entre el 26 y el 29 de junio de 2008 en el pabellón cuatro de Corferias se respirará tecnología, podrás disfrutar de los más recientes adelantos en robótica, realidad virtual, interfaces digitales y juegos novedosos.

16 de junio de 2008, 13:05  
Anónimo dijo...

¡Qué tal! Soy Pablo Delgado. Primero, quiero disculparme contigo porque hace unos días hice un post equivocado en tu blog que pudo parecer spam. Yo soy editor de contenido en INDEXCOL, una agencia interactiva.

Buscamos entre los bloggers de tecnología de mayor acogida, personas que estén interesadas en hacer desde su blog el cubrimiento del Campus Party 2008, un evento patrocinado por Intel que tendrá lugar en Bogotá entre el 26 y el 29 de junio en el pabellón cuatro de Corferias.

En él se conocerán los más recientes adelantos en robótica, realidad virtual, interfaces digitales y juegos. Nosotros entregaremos a quienes realicen el cubrimiento, que deberán comprometerse a hacer mínimo un post diario sobre su experiencia en el evento, entradas gratis para los cuatro días que dura el Campus Party.

Si estás interesado me puedes escribir a: pablo.delgado@indexcol.com.
¡Gracias!

17 de junio de 2008, 12:00