Aqui les traigo algunas cuantas imagenes muy buenas, montajes realizados por fanaticos, uniendo la realidad con personajes de videojuegos, espero y lo disfruten,  hagan clic en las imagenes para verlas en su tamaño natural.









tarot
tarot

Publicado por wolverine
miércoles, 25 de junio de 2008 en 7:50 | 0 comentarios  

Ryu vs Mario

Superman vs Goku

Publicado por wolverine

Una recopilacion de comerciales y animaciones de mario, esta muy bueno para reirte un rato y ver toda la publicidad que hay alrededor de nintendo y de este personaje...

Publicado por wolverine
sábado, 21 de junio de 2008 en 8:39 | 0 comentarios  
Aqui les traigo unos gif con algunos bugs o errores de mario bross, estan muy buenos, espero que les guste, la verdad me sorprendi porque no conocia ninguno jeje




Publicado por wolverine
Un pequeño video que muestra las diferentes consolas que han sido creadas y que han dado paso a las que conocemos actualmente

Publicado por wolverine

Activision está apostando fuerte por los bloques de Lego pues después del éxito logrado por Lego Indiana Jones la compañía se encuentra desarrollando otro título pero esta vez basado en popular comic de Batman.

Hasta el momento la variedad de enemigos sigue las pautas del Comic, aunque todavía no se ha informado exactamente cuál será el argumento que relacione coherentemente a una buena cantidad de villanos juntos pues ya se ha podido observar a Mr. Freeze, Joker, Dos Caras, Harley Quin, Bane y Clayface.

Pero también contaremos con apoyo adicional para luchar por la justicia porque Nightwing (el robin original) vuelve a la ciudad para ayudar a su maestro a combatir la nueva amenaza.

Además el título ofrecerá la posibilidad de alternar entre héroes y villanos lo cual nos permitirá experimentar con las habilidades de cada personaje.

Todavía no se tienen mayores detalles sin embargo imaginamos su liberación junto con el estreno de la nueva película del caballero de la noche. Otra imagen después del salto.




tarot
empresas de traduccion barcelona
Publicado por wolverine

Uno de los periféricos que mejor se adapta a la consola Wii es el Nunchuck de Nyko pues nos libra de estar cargando con el cable del Wiimote.

Tal vez por esa razón y por el éxito comercial del producto, Nintendo ha demandado a la empresa por infringir los derechos de autor con respecto al diseño y marca registrada del periférico.

Pues según la empresa Nyko ha copiado la forma general de su control e incluso los materiales de fabricación.

La respuesta de Nyko no se ha hecho esperar y se menciona en un comunicado que “no se tiene constancia de haber violado la propiedad intelectual de nadie, pero se encuentran examinando el problema”.

Parece que la verdadera razón de Nintendo para llevar a cabo la demanda es asegurar la vida comercial de su control aunque realmente este haya sido superado en un punto importante con el Nunchuck de Nyko, su conexión inalámbrica.
Publicado por wolverine



Después de un buen tiempo de especulación se ha confirmado lo inesperado pero realmente coherente decisión, se ha dejado de lado a los personajes principales del juego en la nueva adaptación Street Fighter: The Legend of Chun-Li.

El motivo principal es que la película mostrará la historia de Chun-Li y sería injusto que otros personajes de mayor importancia quiten el protagonismo que se desea otorgar a la heroína.

De esta forma se abre la posibilidad de continuar con más proyectos basados en este gran juego pues se pone especial énfasis en cada personaje, cuyo papel es único pero sólo algunos son la raíz para hilar un buen argumento.

También se menciona que la película tendrá un contenido más realista pero respetará la mayoría de las características del juego, por esa razón es posible no ver escenas de acción con demasiados efectos especiales.

En el blog oficial del filme puedes encontrar la lista completa de los personajes así como las novedades más recientes.
Publicado por wolverine

Los rumores acerca de la aparición de un mando similar al de Wii desarrollado para Xbox 360 se incrementaron a mediados de Mayo e incluso se menciono la posibilidad de su presentación, sin embargo aún nada se ha confirmado.
Esta vez las señales apuntan a Sony pues según PlayStation LifeStyle la compañía tendría listo un dispositivo similar al de Wii de gran precisión e increíble respuesta, el cual habría sido mostrado desde principios del año a varios desarrolladores estadounidenses.

La desilusión creada por el control del Xbox 360 nos hace pensar un final similar para este supuesto mando de Sony, sin embargo las esperanzas nunca se acaban pues no será este año pero tal vez al próximo.
Publicado por wolverine
hola a todos, bueno este es un sitio muy bueno, puedo dar fe ya que me han pagado varias veces, es muy buen sistema que pueden colocar en su sitio, te pagan cuando llegas a 30 euros, solo debes darte de alta en la siguiente web exponsor , colocar sus enlaces en tu sitio, te pagan por el pagerank de tu pagina, pruebenlo se los recomiendo

Publicado por wolverine
viernes, 6 de junio de 2008 en 6:25 | 0 comentarios  

Sé que a más de uno este artículo le va a chiflar. Los amantes del Monopoly, el clásico juego de mesa en el que tienes que se ha de conseguir la mayor fortuna del lugar, cambia su filosofía para convertirse en un juego en el que Nintendo ha podido "meter mano", para colocar a su fontanero más famoso.

Así pues, en lugar de tener bellas calles en los nombres de las casillas, tendremos a los simpáticos personajes de Nintendo yendo desde el "cutrongo" Waluigi, hasta llegar al ultra conocido Mario.

Además de eso, las fichas han cambiado y ahora tendrán la forma de gorra, barril, o mando de NES para los clásicos.

Un juego que seguro llamará la atención de más de uno y que podréis encontrar en las tiendas especializadas online sobre este tipo de juegos.
Publicado por wolverine


El cuarto título de la saga Tenchu será exclusiva para la consola de última generación de Nintendo segun una publicación de la revista japonesa Famitsu.
Los motivos que llevaron a que este nuevo título salga sólo para Wii se desconocen pero lo rumores indican que se debe al poco éxito que Tenchu tuvo en otras consolas como Xbox.La saga Tenchu, que se inició en PlayStation hace diez años, se centra la historia de Rikimaru y Ayame, dos ninjas que mediante tácticas sigilosas asesinan a enemigos y logran sus objetivos sin que nadie los vea.

El juego saldrá a la venta en Japón a fines de Octubre. La fecha de salida para América y Europa todavía se desconoce.

Desde aquí ya ansiamos blandir nuestro mando de Wii como un verdadero ninja.
Publicado por wolverine
Resident Evil 5 sigue siendo noticia estos días; no sólo por el nuevo trailer que vimos hace unos días en el que se introducía algún personaje nuevo y vimos que el juego podía dar más de sí que en pasadas ediciones.

Ahora la noticia es que el productor de Resident Evil 5, Jun Takeuchi, ha revelado el tiempo total estimado del juego: “Actualmente, nos encontramos en proceso de desarrollo, llevamos un 60% aproximadamnete. Suponemos que el tiempo de juego total rondará las 20 horas“, decía Takeuchi.

Sí, ésa una noticia más que positiva para todos los fans de la saga puesto que lo mínimo que esperamos de un juego es que nos dure más que un par de tardes, ya que al menos éste nos durará una semana jugando bastante todos los días. Ojalá algunos juegos tomasen ejemplo del Resident Evil 5.

Publicado por wolverine
Si duda el ipod ha causado sensación el mundo, por ser un aparato que nos permite realizar tantas operaciones con mucha comodidad, hoy les traigo dos videos donde se muestra como se puede jugar el gba en el ipod touch.




Publicado por wolverine
domingo, 1 de junio de 2008 en 14:01 | 0 comentarios  
Desde hace unos meses, el iPhone se ha convertido en una plataforma interesante para emular consolas de años atrás, el nuevo integrante de este selecto grupo resulta ser la antigua consola de NEC, la TurboGrafx-16, donde se dieron luz clásicos como Bonk y Castlevania Rondo of Blood. El emulador llamado Temper4iPhone, es una creación de ZodTTD, y puede emular juegos de la consola también conocida como PC-Engine, y se espera que próximamente los juegos creados para CD.


Publicado por wolverine
Cuando vi estos videos por dios no lo podia creer, la verdad me dio mucha risa y es muy curioso, pero si les gusta Super Smash Bros, pues estos videos les haran pasar un buen rato...








coches de ocasion
despedida de soltera
generador diesel
Hoteles de playa
morera vallejo
soldadura de lonas
tarot
toner c3300

generadores
Publicado por wolverine