Metal Slug, en su versión Neo Geo,este juego de scroll horizontal y una jugabilidad arrasadora, fue uno de los mayores éxitos en recreativas ya en la propia Neo Geo. Tanto es así, que se han realizado versiones para múltiples formatos, uno de ellos el de Wii.

Este título de acción nos sitúa en un ambiente militar, con un personaje que tendrá una pistola de munición infinita y unas granadas bastante chulas. Además nos encontraremos a lo largo de los escenarios a varios presos militares que, al liberarlos, nos ofrecerán armas más potentes como láseres, lanza granadas, ametralladoras, etc. esta vez sí limitadas.

Además de la alta jugabilidad por todo el escenario, los vehículos a utilizar y los enemigos que van saliéndonos al paso, otro punto importante son los característicos jefes finales que, como todo el juego, aúnan humor y acción de forma equilibrada.

Un título imprescindible para todo amante de la acción y que sale estratégicamente a la venta, por dos motivos.

El primero de ellos es que Metal Slug Anthology, disponible para Wii, es un suculento título con las primeras entregas de la saga pero que a lo mejor por su elevado precio no ha sido vendido como se esperaba. Gracias a este lanzamiento en Consola Virtual, más gente podrá conocer la saga Metal Slug y así, a lo mejor, lanzarse a por el Anthology.

En segundo lugar, se ha anunciado también para Wii la esperada séptima parte del juego, aunque será por ahora sólo para Nintendo DS. Es posible que esto haga a muchos fans querer recordar los mejores tiempos con el título original y de ahí que la posibilidad de adquirirlo mediante la Consola Virtual gane más puntos.
Publicado por wolverine

0 comentarios: