En exclusiva para Wii, llega Family Trainer, un nuevo título de NAMCO BANDAI Games, cuya máxima finalidad es entretener en grupo con ejercicios físicos, ideal para la familia y los amigos. El lanzamiento está previsto para septiembre de 2008.

La diferencia primordial de este juego respecto a los anteriormente sacados para jugar en grupo, es la utilización de una alfombrilla que permitirá realizar ejercicios con todo el cuerpo. A pesar de que la Wii Balance Board está en el mercado de todo el mundo actualmente, Family Trainer apostará por este sencillo accesorio para hacer uso de todo el cuerpo en los minijuegos. No obstante, We Sky, como se conoce en Europa, que llegará a finales de Mayo, sí que está desarrollado con la Wii Balance Board como accesorio para las pruebas de ski.

Family Trainer tiene entre sus retos prácticas de rafting, de karts, de minas, saltar entre troncos, con cuerdas, etc. Además las localizaciones serán de lo más variadas, siempre con el humor característico de los juegos sociales en Wii y no faltará algún que otro ambiente tétrico.
Publicado por wolverine

0 comentarios: