Konami ha confirmado que está trabajando en el desarrollo de un nuevo juego de la franquicia Castlevania que llevará por título Castlevania: Order of Ecclesias y que saldrá a la venta únicamente para Nintendo DS.



De momento sabemos que el juego saldrá a la venta estas Navidades al menos en Estados Unidos aunque no sería de extrañar que su lanzamiento se retrase hasta primavera de 2009 en Europa. Otro de los detalles que se ha filtrado acerca del juego han sido unas primeras fotografías en las que hay que destacar un aspecto importante: es un juego 2D.

Adiós a los gráficos en 3D para volver a los arcaicos 2D que tan popular hicieron a la saga en sus inicios, aunque esos tiempos ya pasaron. Y, mirándolo por el lado bueno, el juego está siendo desarrollado por el mismo equipo que ya produjo Castlevania: Portrait of Ruin, así como con Koji Igarashi, el asistente del director de Castlevania: Symphony of the Night.

Además, circula un rumor que insinúa que el juego tendría conectividad con la Nintendo Wii aunque esto no ha sido confirmado -ni desmentido- aún por Konami.
Publicado por wolverine

0 comentarios: