Peleas, acción y desenfreno, llega Bleach: The Blade of Fate para la consola de dos pantallas de Nintendo. Un juego que muchos de los seguidores de la saga estaban esperando y deseando ver en sus máquinas. El resultado no puede ser mejor: un excelente juego de combates.

Algunos recordaréis Jump SuperStar Saga que salió hace unos años para Nintendo DS en Japón. Este juego que juntaba a varios personajes de comic en una tarjeta hizo que los europeos que tuvieron la suerte de probarlo quisiesen algo del estilo para Nintendo DS.

Sega, se puso manos a la obra, y salvando las distancias ha realizado un juego de lucha que seguro encantará a los amantes de la acción gracias a su mecánica y las novedades que trae en el género.

     


Gracias a las dos pantallas de la DS, tendremos la visualización del combate en la parte superior y en la pantalla táctil unas cartas potenciadotas para luchar y aplicar “power ups” a nuestros luchadores. ¿Nuestros me diréis? Sí, con unos 20 personajes sacados de la serie, en Bleach podremos realizar combates entre 4 jugadores ala vez. ¡Si! Habéis leído bien, 4 personajes y simultáneamente. De esta forma cabrá la posibilidad de luchar en plan Smash Bros cambiando de plano y luchando de forma espectacular y distinta.

Si a esto le juntamos que el juego tiene un excelente modo historia, modo arcade, y varios modos multijugador, estamos sin lugar a dudas ante uno de los mejores títulos de lucha para Nintendo DS. Los modos multijugador, aparte de los ya clásicos modo multitarjeta o modo con un solo cartucho, existe la opción de jugar online.

La diversión está asegurada y las horas pasarán como nunca ante la consola.
Publicado por wolverine

0 comentarios: