Durante los últimos meses se había comentado acerca de este título el cual será liberado para las recreativas el mes de Julio en Japón.

Esa era la información que Capcom divulgo hasta el momento sin embargo en declaraciones recientes la compañía ha confirmado los rumores acerca de su desarrollo para el Xbox 360, PS3 y una grata sorpresa, también para PC.

El título contará con todos los personajes clásicos de la saga, así como la presencia de tres nuevos combatientes cuyos nombres son Abel, Crimson Viper y El Fuerte.

Todavía no se ha brindado una fecha de lanzamiento exacta para las adaptaciones domésticas pero se sabe que estas tendrán un mayor número de personajes
Publicado por wolverine



El actual presidente de Infogrames y ex Jefe de SCEA, Phil Harrison, ha afirmado el día miércoles en una entrevista que los títulos basados en el modo de un solo jugador están destinados a morir lentamente.

Pues según el ejecutivo la mayoría de los consumidores desean obtener los servicios de de red integrados a los títulos además la interacción de dos personas en un mismo juego hace de este una experiencia gratificante.

Es por esa razón el éxito de los juegos gratuitos basados sólo en la experiencia de combate online que no tienen mucha calidad gráfica o un argumento elaborado.

Aunque no estoy de acuerdo completamente con lo mencionado anteriormente será muy difícil ver títulos para un solo jugador en el futuro pues incluso el renombrado Resident Evil ha evolucionado y se rumorea que tendrá un modo cooperativo en su quinto lanzamiento.
Publicado por wolverine
miércoles, 28 de mayo de 2008 en 14:06 | 0 comentarios  
aqui les traigo un video muy bueno donde se enfrentan 2 peliadores uno de Mortal Kombat y otro de Street Fighter, jejej esta excelente se los recomiendo muchisimo.




este es otro video, en donde se enfrentan ryu vs scorpion


Publicado por wolverine
hola bueno aqui les traigo otro clasico de la super nintendo, aqui vemos un jugador que termina el Killer Instinct en 8 minutos con 59 segundos. Espero y difruten el video



tarot
Publicado por wolverine


Atari ha desvelado recientemente la lista de personajes que integrarán Dragon Ball: Burst Limit, que saldrá a la venta el próximo 10 de junio para PlayStation 3 e Xbox 360. La lista es mas corta que en otros títulos basados en la franquicia Dragon Ball, pero todo apunta que los seguidores de la saga no quedarán defraudados.

Los personajes son Android #16, Android #17, Android #18, Bardock, Broly, Captain Ginyu, Cell, Frieza, Goku, Kid Gohan, Krillin, Nappa, Piccolo, Raditz, Recoome, Saibamen, Teen Gohan, Tien, Trunks, Vegeta y Yamcha.




tarot
Publicado por wolverine
domingo, 25 de mayo de 2008 en 4:44 | 1 comentarios  
estaba navegando por la red, cuando encontre este ova de resident evil, dura 4 minutos y la accion pasa muy rapido, pero les recomiendo que la vean , saludos.



www.Tu.tv
Publicado por wolverine
sábado, 24 de mayo de 2008 en 5:29 | 0 comentarios  
muchas gracias aKaoru, por otorgarme este premio, es un reconocimiento al esfuerzo que se realiza en este blog por mantenerlo siempre muy actualizado, con mucha informacion de nuevo muchas gracias a todos los que visitan el blog y por siempre tenernos encuenta.

Publicado por wolverine
Es uno de mis juegos favoritos de la consola supernintendo, es un clasico y este juegos tiene una particularidad, un poder secreto que es el Ryu's Hadoken, con el cual podrias de un solo golpe destruir a culaquier jefe o boss, juego super recomendado para los nostalgicos y para todos aquellos fans de megaman.



botox axilas
cocinas
comprar empresa
estudiar turismo
grupo electrogeno
grupos electrogenos
hofmann
naves en salamanca
tarot
venta de pisos en salamanca
Publicado por wolverine
En la revista Nintendo Acción se organizó un concurso cuyo tema era el diseño de un nuevo Link, para que sus lectores enviaran sus propuestas y diseños y se eligieran a los 13 mejores.


para ver la imagen en un tamaño mas grande has click aqui: http://www.sheikav.com/arte/albums/userpics/Zelda-futurista-02.jpg
Publicado por wolverine
jueves, 22 de mayo de 2008 en 7:35 | 0 comentarios  

Con Resident Umbrella Chronicles en la mente, y viejos recuerdos de los grandes momentos vividos con el revolucionario Resident Evil 4 en anteriores plataformas, la obra maestra de Capcom nos transporta de nuevo a su escalofriante universo con una única pero excitante novedad, un soberbio control específico para Wii, que nos sumergirá de lleno en el juego.



Al igual que sucede con la música y la extendida frase de “los viejos rockeros nunca mueren”, en el mundo del videojuego podríamos decir algo muy similar, “los grandes juegos nunca mueren”, una frase que le viene que ni pintada a este Resident Evil 4, que lejos de morir tras casi dos años después de ver la luz en GameCube y pasar después por PS2 y PC, llega ahora a Wii con una exquisita edición especial amoldada a los controles de la consola, y con todos sus inmensos encantos que lo convirtieron en una auténtica joya que no debería perderse ningún amante de los survival horror que se precie.
 
A estas alturas de la película, y con el juego ya disponible en las comentadas versiones, es difícil que no hayas oído hablar o jugado a Resident Evil 4, pero si por un casual tienes la suerte de ser un jugador novel que acaba de descubrir esta maravilla, te ponemos un poco al tanto de su origen y enrevesado argumento.



Seis años han pasado desde Resident Evil 2, cuando Kennedy escapó de la destrucción de Raccoon city junto a Claire Redfield. Desde entonces se ha graduado como agente secreto de la USA, y la amenaza de Umbrella no existe, ya que fue erradicada por el ejército americano y todos sus laboratorios destruidos.

El objetivo de la misión que ocupa a Leon (protagonista de la saga) consiste en la liberación de la hija del presidente de los Estados Unidos víctima de un secuestro por parte de una oscura organización sectaria. Para cumplir su misión, el agente Kennedy se desplazará tras la pista de los captores a Europa, concretamente a una pequeña aldea española cuyos habitantes se comportan de una forma muy, muy extraña. A partir de aquí, y por mucho que Resident Evil ya fuera mundialmente conocido antes de esta cuarta entrega, su intensa narrativa, carismáticos personajes, lúgubres decorados, intensa acción y una fantástica mecánica de juego, marcaron lo que para muchos han sido los “nuevos cimientos del Survival Horror”.

Con el corazón y excelente apartado gráfico de su versión original en GameCube, y los extras de la versión PS2 que incluían nuevas armas, trajes y la posibilidad adicional de jugar con Ada Wong en cinco misiones específicas, Resident Evil 4: Wii Edition llega ahora a Nintendo Wii con un nuevo y singular añadido que mejora, aún más, la ya de por si gran experiencia jugable del título de Capcom, su vibrante control a dos manos.




academia oposiciones secundaria sevilla
automatismos nice malaga
Publicado por wolverine
Hola, bueno muchas gracias al blog foreverpc por otorgar este premio al blog, muchas gracias por tenernos en cuenta, nos motiva a seguir trabajando para mejorar nuestra web.





pues sigueindo esta tradicion, los blogs a los cuales me gustaria entregarles este premio son a :

kaouru
ilovemusic
gamez
Publicado por wolverine
miércoles, 21 de mayo de 2008 en 7:03 | 1 comentarios  
¿Puede resucitar una resurrección? Hay miles de personas que desean que así sea. Pongámonos en antecedentes: "Chrono Trigger" fue un juego de rol para Super Famicom fruto de la colaboración entre Square Soft (entonces sin Enix) y el padre de "Dr. Slump" y "Dragon Ball": Akira Toriyama. Su impresionante calidad hizo que el juego arrasara en Japón y Estados Unidos, e incluso la prensa especializada española se hizo eco, pero nunca nos tuvieron en cuenta. Prácticamente lo mismo ocurrió con su “secuela” (que no lo era exactamente, pero eso es otra historia) "Chrono Cross", y una tercera vez cuando el original pasó a PSX con nuevas secuencias de anime. Después nunca más se supo, tan sólo rumores cuando, en 2001, Square registró el nombre "Chrono Break".



Por ello se creó una enorme comunidad de usuarios “semi-satisfechos” que se pusieron a crear traducciones, continuaciones no oficiales y remakes, siendo el proyecto más destacado con diferencia el juego "Chrono Resurrection". Desarrollaron un programa tan fiel al original y con tanta dedicación (creando ilustraciones, música etc.) que muchos fans no veían el momento de, por fin, retomar su juego favorito… ¡totalmente en 3D!. El proyecto fue creciendo y nueva gente se involucró en él, incluido uno de los responsables de la animación facial del Agente Smith en "The Matrix", aunque sin dejar de ser la creación aficionada de un puñado de personas. No cabía duda de que estaban haciendo algo grande, pero entonces legó a oídos de Square Enix, se pusieron en contacto con Resurrection Games y todos despertamos del sueño. Pues bien, para resarcirse de la impotencia que provocó esta noticia en el fandom, y de paso hacer entrar en razón a Square-Enix, existe una página donde firmar para que permitan que el proyecto se termine. Esta no es la única iniciativa concentrada en el éxito de Snes;, también podemos encontrar peticiones para, entre otras cosas, publicar "Chrono Trigger" y "Chrono Cross" en versión PAL, pedir una tercera parte e incluso el visto bueno para una novela basada en su historia. Será difícil que estas peticiones prosperen, ya que existe el tema de los derechos de la música, diseño de personajes, argumento etc., pero no se pierde nada por dejar constancia de nuestra opinión, ¿verdad?. De lo que no cabe duda es de que Square-Enix “se cubrió de gloria” al no convertir a PAL dos juegos considerados por muchos como los mejores de la historia, un error que no parece que se pretenda subsanar en un futuro próximo. El por qué de este hermetismo sólo la compañía nipona lo sabe, claro que en vistas de la decepción de muchos usuarios por la super-explotación de la franquicia "Final Fantasy", tal vez sea mejor dejar las cosas como están…




tarot
Publicado por wolverine
Quede sorpendido al conocer esta noticia de este juego, al comienzo no crei que fuera verdad pero me puse a investigar muy bien y es oficial, les coloco uno de los primeros trailers conocidos del videojuego y la pagina oficial de este: http://www.worldscollide.com/ para que entre y puedan ver mas cosas, como imagenes etc, el juego, esta en desarrollo para la PS3 y Xbox 360.


Publicado por wolverine
Esta ves les traigo un trailer de este gran juego, como muchos saben residen evil 5 se desarrollara en africa y pues segun lo que podemos ver en el video, sera un juego excelente.

Publicado por wolverine
Aqui consegui 2 videos muy interesantes de un fanatico que segun su criterio catalogo los mejores 25 juegos de nintendo, aqui les coloco las 2 partes del video, en algunos puesto estoy de acuerdo pero en otros creo que hay juegos que se merecen mas alto ranking, pero jusguen ustedes.





Publicado por wolverine
este video es un tributo a uno de los mejores juegos que salieron para la n64, para los nostalgicos, y especial para que los que no conocen este titulo que marco historia en nintendo , espero que les agrade y que les den ganas de volverlo a jugar


Publicado por wolverine



Peleas, acción y desenfreno, llega Bleach: The Blade of Fate para la consola de dos pantallas de Nintendo. Un juego que muchos de los seguidores de la saga estaban esperando y deseando ver en sus máquinas. El resultado no puede ser mejor: un excelente juego de combates.

Algunos recordaréis Jump SuperStar Saga que salió hace unos años para Nintendo DS en Japón. Este juego que juntaba a varios personajes de comic en una tarjeta hizo que los europeos que tuvieron la suerte de probarlo quisiesen algo del estilo para Nintendo DS.

Sega, se puso manos a la obra, y salvando las distancias ha realizado un juego de lucha que seguro encantará a los amantes de la acción gracias a su mecánica y las novedades que trae en el género.

     


Gracias a las dos pantallas de la DS, tendremos la visualización del combate en la parte superior y en la pantalla táctil unas cartas potenciadotas para luchar y aplicar “power ups” a nuestros luchadores. ¿Nuestros me diréis? Sí, con unos 20 personajes sacados de la serie, en Bleach podremos realizar combates entre 4 jugadores ala vez. ¡Si! Habéis leído bien, 4 personajes y simultáneamente. De esta forma cabrá la posibilidad de luchar en plan Smash Bros cambiando de plano y luchando de forma espectacular y distinta.

Si a esto le juntamos que el juego tiene un excelente modo historia, modo arcade, y varios modos multijugador, estamos sin lugar a dudas ante uno de los mejores títulos de lucha para Nintendo DS. Los modos multijugador, aparte de los ya clásicos modo multitarjeta o modo con un solo cartucho, existe la opción de jugar online.

La diversión está asegurada y las horas pasarán como nunca ante la consola.
Publicado por wolverine
domingo, 18 de mayo de 2008 en 17:23 | 0 comentarios  
Bueno aqui les traigo un video que habla especificamente de como surgio nintendo y de su desarrollo atraves del tiempo espero y lo disfruten, es muy interesante


Publicado por wolverine
Konami ha confirmado que está trabajando en el desarrollo de un nuevo juego de la franquicia Castlevania que llevará por título Castlevania: Order of Ecclesias y que saldrá a la venta únicamente para Nintendo DS.



De momento sabemos que el juego saldrá a la venta estas Navidades al menos en Estados Unidos aunque no sería de extrañar que su lanzamiento se retrase hasta primavera de 2009 en Europa. Otro de los detalles que se ha filtrado acerca del juego han sido unas primeras fotografías en las que hay que destacar un aspecto importante: es un juego 2D.

Adiós a los gráficos en 3D para volver a los arcaicos 2D que tan popular hicieron a la saga en sus inicios, aunque esos tiempos ya pasaron. Y, mirándolo por el lado bueno, el juego está siendo desarrollado por el mismo equipo que ya produjo Castlevania: Portrait of Ruin, así como con Koji Igarashi, el asistente del director de Castlevania: Symphony of the Night.

Además, circula un rumor que insinúa que el juego tendría conectividad con la Nintendo Wii aunque esto no ha sido confirmado -ni desmentido- aún por Konami.
Publicado por wolverine
aqui navegando por la red encontre un video muy interesante que nos muestra como ha hido creciendo y mejorando muchisimo los videojuegos


www.Tu.tv


www.Tu.tv
Publicado por wolverine

Desde tierras niponas nos llegan estos scans del último número de la archiconocida Famitsu, donde se incluye este reportaje de siete páginas conmucho material nuevo sobre el esperadísimo ‘Resident Evil 5’. Según cuentan en las propias páginas, las imágenes corresponden a un nuevo tráiler que será publicado próximamente, por lo que nos tocará estar muy atentos durante los próximos días.



Entre lo más interesante de las capturas está, sin duda, la chica que aparece al final de la última imagen, y que no había hecho acto de presencia hasta ahora. Tomará un papel importante en la historia que finalmente se desarrollará en África, aunque está por ver si lo hará como personaje jugable.

Publicado por wolverine



En exclusiva para Wii, llega Family Trainer, un nuevo título de NAMCO BANDAI Games, cuya máxima finalidad es entretener en grupo con ejercicios físicos, ideal para la familia y los amigos. El lanzamiento está previsto para septiembre de 2008.

La diferencia primordial de este juego respecto a los anteriormente sacados para jugar en grupo, es la utilización de una alfombrilla que permitirá realizar ejercicios con todo el cuerpo. A pesar de que la Wii Balance Board está en el mercado de todo el mundo actualmente, Family Trainer apostará por este sencillo accesorio para hacer uso de todo el cuerpo en los minijuegos. No obstante, We Sky, como se conoce en Europa, que llegará a finales de Mayo, sí que está desarrollado con la Wii Balance Board como accesorio para las pruebas de ski.

Family Trainer tiene entre sus retos prácticas de rafting, de karts, de minas, saltar entre troncos, con cuerdas, etc. Además las localizaciones serán de lo más variadas, siempre con el humor característico de los juegos sociales en Wii y no faltará algún que otro ambiente tétrico.
Publicado por wolverine


Metal Slug, en su versión Neo Geo,este juego de scroll horizontal y una jugabilidad arrasadora, fue uno de los mayores éxitos en recreativas ya en la propia Neo Geo. Tanto es así, que se han realizado versiones para múltiples formatos, uno de ellos el de Wii.

Este título de acción nos sitúa en un ambiente militar, con un personaje que tendrá una pistola de munición infinita y unas granadas bastante chulas. Además nos encontraremos a lo largo de los escenarios a varios presos militares que, al liberarlos, nos ofrecerán armas más potentes como láseres, lanza granadas, ametralladoras, etc. esta vez sí limitadas.

Además de la alta jugabilidad por todo el escenario, los vehículos a utilizar y los enemigos que van saliéndonos al paso, otro punto importante son los característicos jefes finales que, como todo el juego, aúnan humor y acción de forma equilibrada.

Un título imprescindible para todo amante de la acción y que sale estratégicamente a la venta, por dos motivos.

El primero de ellos es que Metal Slug Anthology, disponible para Wii, es un suculento título con las primeras entregas de la saga pero que a lo mejor por su elevado precio no ha sido vendido como se esperaba. Gracias a este lanzamiento en Consola Virtual, más gente podrá conocer la saga Metal Slug y así, a lo mejor, lanzarse a por el Anthology.

En segundo lugar, se ha anunciado también para Wii la esperada séptima parte del juego, aunque será por ahora sólo para Nintendo DS. Es posible que esto haga a muchos fans querer recordar los mejores tiempos con el título original y de ahí que la posibilidad de adquirirlo mediante la Consola Virtual gane más puntos.
Publicado por wolverine
Bueno, aqui les coloco un video del juego metroid, donde esta samus sin su traje , el video muesta como terminar el juego en 10 minutos, este metroid fue el primero que salio para la nes, espero y lo disfruten.


Publicado por wolverine
Quien no conoce uno de los clasicos de nintendo, metroid, pues aqui les traigo un cosplay de este videojuego, jusguen ustedes





Publicado por wolverine
sábado, 17 de mayo de 2008 en 5:42 | 0 comentarios  
Bueno para los que no sepan, junto con este blog , tenemos nuestro blog hermano , tambien desarrolado por este servidor el cual es anime y manga o tambien conocido como mundoartemanga aqui les dejo el enlace y visitenlo , siempre esta actualizado con la mejor informacion del mundo del anime, aqui esta la url: 

http://mundoartemanga.blogspot.com

Publicado por wolverine
aqui les traigo la intro de uno de los rpg, mas queridos y recordados por los jugadores de la snes, espero que lo disfruten esta en español



Publicado por wolverine



El 45% de los votos ha ido a parar a Nintendo 64. Una consola que como en su nombre indica pertenece al gigante japonés. La verdad es que los maravillosos juegos de N64 hicieron que muchas de las sagas que han ido saliendo hoy en día traigan su pasado de ahí.

Mario 64, Zelda Ocarina of Time, Smash Bros son sólo algunos títulos de esta ultima consola de cartuchos.

Las demás consolas más añorados han sido: PlayStation (30%), seguido de GameCube (14%) y Dreamcast (14%), siendo Xbox la menos votada con el 7%.
Publicado por wolverine





Gracias a las aportaciones que nos hacéis, nos llega esta curiosidad que podemos adquirir en algunas tiendas online. Se trata de una estrella de Super Mario Bros que brilla y suena.

La verdad es que la utilidad de la misma es bastante dudosa, pero aquellos fan de Super Mario que no pueden estar sin tener todos los "goodies" de la saga, podrían hacerse con él.

Yo desde luego no lo compraría, pero quizás para un regalo pueda ser algo divertido y diferenciador..
Publicado por wolverine



Desde el viernes, nos llegó por parte de Konami la foto de la carátula de Metal Gear Solid 4, uno de los juegos más esperados por parte de los jugadores de PlayStation 3. Desde luego el juego tiene muy buena pinta y todo apunta a que será un auténtico bombazo.
Publicado por wolverine

Si hablamos acerca de expertos en el arte de copiar todo tipo de productos de grandes compañías multinacionales se nos vienen a la mente los chinos, verdaderos imitadores de todo lo que se nos pueda ocurrir.

Ahora le tocó el turno a la consola Nintendo Wii de recibir una hermanita bastante parecida en color, diseño, controles inalámbricos hasta incluso el logotipo. Este desastre de consola lleva el nombre de MiWi.

La MiWi ha sido desarrollada por la empresa china Eittek Electronics y funciona con cartuchos, de esta manera nos damos cuenta que son imitadores sin talento ya que la calidad gráfica que propondrá será muy inferior a lo que brinda Wii.

Podremos echarle un vistazo al catálogo y nos encontraremos con un gran número de juegos deportivos como boxeo, tenis, golf, bolos, béisbol, ping pong y fútbol que son comercializados en forma conjunta con periféricos inalámbricos con forma de raqueta o palo de golf, una verdadera vergüenza.
Publicado por wolverine
Nos llega un vídeo muy curioso sobre un supuesto inimaginable: Halo 3 en sus facetas más "Nintenderas". Veréis que han mezclado de forma perfecta al Jefe Maestro con acciones muy parecidas a las de posibles juegos de Nintendo, Square-Enix y demás...

Un curiosidad que seguro gustará a los más nostálgicos.

Publicado por wolverine



Tras el cierre del año fiscal, ya se pueden saber los datos aproximados de las ventas de consolas de nueva generación. La líder indiscutible actualmente es Wii con más de 24,45 millones de consolas en el mundo lo que representa un 43% de las ventas totales de consolas.

Le sigue la veterana Xbox 360 con 19 millones de consolas y un 34% de la ocupación del mercado, terminando por PlayStation 3 con 12,85 millones de consolas vendidas y adquiriendo el 23% del mercado.

Desde luego la nueva generación de consolas está empezando la mar de bien y esperemos que esto siga por este camino. Parece qeu tanto a nivel de portátiles como a nivel de consolas de sobremesa Nintendo ha dado en el clavo y ha captado a una multitud de jugadores que hasta ahora no estaban interesados en los videojuegos.

Publicado por wolverine
Bueno para aquellos que jugaron este excelente juego , o para aquellos que les da curiosidad de como era el juego, les traigo un video sobre el final del juego donde luigi se enfrenta al boss final


Publicado por wolverine


En el año 1987 hizo su aparición uno de los personajes estrella de Capcom y de todos los videojuegos: un pequeño robot azul que respondía al nombre de MegaMan (RockMan en el original japonés, un nombre que no parecía muy comercial en Occidente). Desde entonces, han aparecido multitud de juegos relacionados con este personaje.

Por el momento existen cinco sagas, cuatro de ellas, según Capcom, encuadradas en un mismo universo, mientras la saga EXE y algunos juegos de la saga X son, supuestamente, historias alternativas:
- La saga clásica, protagonizada por el MegaMan de toda la vida.
- La saga X, que transcurre un siglo después de la saga clásica, con MegaMan X (o sólo X) y Zero como personajes principales.
- La saga Zero, en la que Zero es el absoluto protagonista 100 años después de la saga X.
- La saga Dash (Legends), una historia protagonizada por Rock "MegaMan" Volunutt, un explorador/minero que busca tesoros y se enfrentará a extraños robots de una era antigua y a una peculiar famlia de piratas modernos: los Bonne.
- La saga EXE (Battle Network), donde tenemos a MegaMan.EXE, un programa informático con inteligencia artificial dedicado a eliminar virus.


SAGA CLÁSICA

"En el año 20XX, el Dr Albert Wily robó seis robots a su antiguo compañero de trabajo, el Dr Thomas Xavier Light, y los reprogramó para hacer el mal y apoderarse del mundo. Pero uno de los robots asistentes del Dr Light, Rock, con un gran sentido de la justicia, decidió que él mismo podría detener los malvados planes de Wily. Así, el Dr Light lo modificó para la lucha y así fue como nació... MegaMan"

Así es como empezaba su andadura RockMan, tal y como se le conoce en tierras niponas. Sus primeros juegos aparecieron en la NES, para luego pasarse a Super Nintendo ("Megaman 7" y "Megaman & Bass" y PlayStation y Saturn ("MegaMan 8".
El primer juego de este robot azul será recordado por la originalidad en el planteamiento de un simple juego de plataformas y por su dificultad.
En el primer juego de MegaMan había seis robots enemigos (los llamados Robot Masters) y podías empezar por la fase del robot que te apeteciese. Cada robot tenía una debilidad y la mejor estrategia era aprovechar el arma de un determinado Robot Master contra esa debilidad (por ejemplo, GutsMan es un tipo duro, pero con las bombas de BombMan cae rápidamente), formándote una cierta estrategia sobre qué robot elegir.
Porque ahí estaba otro elemento nuevo: MegaMan, tras derrotar a algún Robot Master, podía coger su arma y adaptarla a su cañón, y que luego podría emplear contra otros enemigos. Aunque no hay que abusar de ellas, porque no son infinitas; afortunadamente, en el transcurso del juego encontrarás energía para restaurar las armas.
Por supuesto, tras derrotar a los Robot Masters, tocaba ir a la guarida de Wily, volver a enfrentarse con los Robot Masters y finalmente luchar contra el villanesco y carismático científico loco.


Un planteamiento que siguió en los posteriores juegos, aunque la cifra de Robot Masters a eliminar ascendió a 8 por juego y se incluyó un sistema de passwords para que la cosa se suavizase un poco (y como curiosidad, MegaMan 2 incluía una opción para elegir la dificultad entre normal y difícil).
Pero se le incluyeron a partir del primer juego varias novedades que evitaban que la saga se volviese repetitiva. La más destacable es la inclusión de Rush, el perro-robot que acompaña a MegaMan desde el tercer juego y le ayudará a llegar a sitios inaccesibles o buscará objetos.

La galería de personajes es bastante extensa, y no sólo por la variedad de Robot Masters que existen, sino también por los personajes "que más duran". Así, además de MegaMan, Rush, el Dr Light y el Dr Wily, nos encontramos con...
- Roll, la "hermana" de MegaMan, una chica-robot dedicada a labores del hogar (aunque seguro que también haría un buen papel luchando... si le diesen oportunidad).
- ProtoMan (Blues en Japón), un robot creado antes que MegaMan pero que huyó del laboratorio del Dr Light. Se le reconoce por su casco rojo con visor oscuro, su escudo y su peculiar silbido.
- Bass (Forte), némesis de MegaMan desde su aparición en "MegaMan 7", un robot de armadura negra amante de la lucha creado por Wily para poder luchar en igualdad de condiciones contra MegaMan. Va acompañado por su propio perro-robto, Treble (Gospel).
- Auto, un robot algo despistado que ayuda al Dr Light en el laboratorio.
- Eddie (Flip Top), una especie de container con patas que sale en ciertos momentos para ayudar a MegaMan con ciertos objetos.
- Beat, un pájaro-robot que también puede ayudar a MegaMan, sobretodo evitando caer en algún foso.
- Duo, un robot del espacio exterior que llegó a la Tierra en busca de energía oscura que destruir. Megaman no tuvo un amistoso primer contacto con él. Apareció en "MegaMan 8".
- Cossack, un científico ruso al cual Wily estuvo utilizando para sus planes, mientras mantenía a su hija Kalinka como rehén.



Aunque son ocho los juegos que siguen el orden numérico, existe un noveno juego, "MegaMan & Bass", aparecido en Super Nintendo y Game Boy Advance, donde, manejando a Rock o a Bass, debíamos luchar contra el megalomaníaco robot King.
Además, en Game Boy apareció la saga "RockMan World", una especie de versión alternativa de los cuatro primeros juegos de NES, más un quinto juego, totalmente original y donde el Dr Wily no era el villano (o eso parecía). En este "RockMan World 5", MegaMan se las veía con Terra y una legión de robots procedentes del espacio. También hacía su primera y última aparición el gato-robot Tango, que prestaría su ayuda a MegaMan.
Mega Drive, la consola de 16 bits de SEGA, tuvo también su juego de MegaMan, el "Wily Wars", que incluía los tres primeros juegos aparecidos en NES remasterizados e incluía algún pequeño bonus. Para ser el único juego de MegaMan en esta consola, salió bastante bien.
Hay más conversiones de MegaMan, una a Game Gear y un par de ellas a PC, pero no son muy destacables.

Pero el MegaMan clásico no se limitó simplemente a quedarse en sus juegos. Capcom también creó otros juegos protagonizados por MegaMan:
- "Battle & Chase", una copia de "Super Mario Kart" pero con MegaMan, Roll, ProtoMan, Bass y varios Robot Masters (GutsMan, IceMan, NapalMan, QuickMan, ShadowMan y SpringMan). Al menos resulta entretenido.
- "MegaMan Soccer", un juego que invita a olvidarlo, porque es lo peor que se haya hecho jamás relacionado con MegaMan. Con aspecto de inacabado y nada jugable, es mejor tenerlo por ahí escondido para que nadie te lo vea.
- "Power Battle" y "Power Fighter" supusieron la incursión de MegaMan en los arcades, aunque no fueron de mucho éxito. En estos juegos podíamos jugar con MegaMan, ProtoMan y Bass (y también con Duo en "Power Fighter" y básicamente era luchar directamente contra ciertos Robot Masters. Lo bueno era ver a los viejos robots con mejores gráficos y también escuchar los remixes de sus temas clásicos. Además, los juegos en sí son bastante entretenidos.
- Aunque no son juegos relacionados con el Universo MegaMan, sí que están relacionados con Capcom. Los "Marvel vs Capcom" 1 y 2 tenían entre sus filas de luchadores a MegaMan, aunque Roll también estaba disponible, pero en el 1er juego sólo se podía sacar con truco. En "Marvel vs Capcom 2" aparecieron la pirata Tron Bonne y uno de los pequeños Servbots.
- Existe también un juego totalmente desconocido en Occidente conocido como "RockMan Board". Tan desconocido que ni sé de qué va...

Y por supuesto, hay muchos cameos de MegaMan y otros personajes de sus sagas por varios juegos de Capcom... incluso en las sagas Legends y EXE hay guiños a las otras tres sagas.

SAGA X


Megaman X y Zero

MegaMan no se estrenó en la SuperNES con "MegaMan 7". De hecho, no fue el propio MegaMan el que pegó el salto a los 16 bits. "MegaMan X" fue el comienzo de una nueva saga, situada en el futuro, un siglo después de lo ocurrido en la saga clásica. La historia de esta saga es la siguiente:
"El Dr Light, antes de morir, terminó su última creación, MegaMan X (o simplemente X), un robot que a diferencia de su predecesor, tenía la posibilidad de desarrollar su personalidad sin tenerla pre-programada. Podría decirse que era un "humano artificial". Sin embargo, Light no estaba seguro de si podría salir bien su proyecto y decidió dejar a X en una cápsula para que se le hiciesen pruebas antes de activarlo.
Décadas más tarde, el doctor Caín descubrió entre los restos del laboratorio del Dr Light al susodicho robot y las notas del profesor. X había pasado ya su tiempo de pruebas y Caín, aprovechando los apuntes del Dr Light, creó un nuevo tipo de robots que, al igual que X, podrían desarrollar sus personalidades por su propia cuenta: éstos eran los Reploids.
Durante años, los humanos y los Reploids vivieron en armonía, pero entonces algunos Reploids comenzaron a rebelarse, tratando de hacer creer a sus congéneres que no necesitaban a los humanos ya que eran superiores a ellos; se les llamó Mavericks. Dirigidos por Sigma, estos rebeldes tratan de hacerse con el control. Sólo los Maverick Hunters, con X y Zero como sus mejores bazas, podrán detenerles..."

Megaman X con la armadura

La saga X se nos plantea mucho más seria que la clásica, con algunas tramas interesantes, destacando la del pasado de Zero y su relación con cierto científico loco. Pero ello no va a hacer que la mecánica del juego cambie, ni mucho menos.
Esta nueva saga, al igual que su predecesora, cuenta con ocho robots (en este caso Mavericks) que eliminar en el orden que queramos, pero existe al principio del juego una fase introductoria, donde se nos pone al corriente del argumento del juego (esto más tarde sería utilizado en los MegaMan clásicos a partir del 7 y también por la saga Zero). Por supuesto, habrá que ir cogiendo las armas de los enemigos que derrotemos y utilizarla en nuestro beneficio. Como ya ocurría antes, algunas armas son más efectivas sobre ciertos Mavericks.
De todas formas, esta saga incluyó un nuevo concepto: las armaduras. X deberá recoger las partes de armaduras diseñadas por el Dr Light (el holograma del propio científico le indicará qué hace la parte de la armadura que le corresponda). Esto permitirá ganar habilidades que pueden ser muy útiles en ciertas fases, permitiendo que X pueda deslizarse, recibir menos daño o incluso volar por un breve período de tiempo. Como curiosidad, X podía incluso aprender movimientos de Ryu (sí, el de Street Fighter), si conseguía todos los objetos, las armas enemigas y las piezas de armadura. Un guiño muy gracioso, sobretodo porque aparece el holograma del Dr Light disfrazado de Ryu.
En principio sólo podíamos manejar a X, pero ya en el tercer juego podíamos controlar en ciertos momentos al robot rojo de larga melena rubia y espada láser en mano. Pero donde realmente podíamos elegir entre X y Zero fue en los "MegaMan X4" y "MegaMan X5". Un dato curioso es cómo emplean las armas de los enemigos derrotados ambos robots: mientras X las utiliza de forma parecida a cómo lo hacía MegaMan (con cambio de color de su traje incluido), Zero puede adaptarlas para emplearlas en su espada láser (así podía caer en picado con un ícicle helado o hacer un corte ascendente con su espada envuelta en llamas). Otro hecho curioso es que en los 3 primeros juegos de la saga, Zero muere, para más tarde ser reconstruido (supuestamente, con alguna mejora).
Así pues, se puede ver que no ha habido muchos cambios de jugabilidad entre la saga clásica y la saga X.



Pasemos a lo más importante de la saga X: su historia. Porque en esta saga, cada juego es una historia de por sí, algunas más interesantes que otras:
- En "MegaMan X" (SUperNES, PC), tenemos la conversión de X en todo un experto Maverick Hunter, mientras trata de abrirse paso entre los Mavericks para llegar hasta Sigma. Antes de la batalla final, X se las tiene que ver con Vile, una especie de Boba Fett en versión MegaMan. Debido a que Vile es muy fuerte, el propio Zero se sacrifica para debilitarlo y facilitarle las cosas a X. Tras todo esto, X consigue llegar hasta Sigma y derrotarle.

- En "MegaMan X2" (SuperNES), con X al frente de los Maverick Hunters, se encuentra con un grupo, los X-Hunters, quienes tratan de deshacerse de X utilizando partes del cuerpo de Zero (quien, recordemos, murió en el juego anterior) como cebo hasta su trampa. Y esto resulta interesante, pues si no se conseguía rescatar a Zero, había que luchar contra él. Por supuesto, todo esto no es más que parte de los planes de Sigma.

- "MegaMan X3" (SuperNES, PC, PSX, Saturn) nos vuelve a meter en un buen lío. Esta vez X y Zero se las verán con el Dr Doppler, un científico-robot convertido en Maverick. A pesar de ello, al final se redimirá y tratará de acabar con Sigma... aunque le cueste la vida.

- En "MegaMan X4" (PC, PSX, Saturn), nos encontramos con el grupo Repliforce, dirigido por Coronel y General (este último es un robot inmenso), que quieren independizarse de los humanos, si bien no son Maverick. Pero los Maverick Hunters no lo creen así.
Este juego es considerado el mejor de todos junto a la primera parte. Además, tiene una historia más interesante, no sólo por la lucha contra Repliforce, sino también por la relación entre Zero y una Reploid llamada Iris (que es hermana de Coronel) y también nos dan detalles sobre la relación de Zero con el Dr Wily. Y es que el robot rubio fue ni más ni menos que la última creación del científico loco, algo que en el final de Bass en "Megaman Power Fighter" se podía ver. Y más detalles serían revelados más tarde, aunque por desgracia deja muchas cosas en el aire.

- "MegaMan X5" (PC, PSX) supuso el comienzo del declive de la saga X. Sigma lucha contra X y Zero y revienta, esparciendo su virus por todo el mundo, creando cantidad de Mavericks. Y para complicar las cosas, la estación espacial Eurasia va a caer sobre la Tierra. X y Zero tienen 16 horas para conseguir las piezas del cañón Enigma o mandar una lanzadera en misión suicida (como en la película "Armageddon" de Bruce Willis) contra la estación espacial.
Como dato curioso, éste y su continuación son los únicos juegos donde X y Zero pueden agacharse. También había que rescatar Reploids perdidos y evitar que el virus Sigma alcance a nuestros héroes...

- "MegaMan X6" (PSX) comienza tres semanas después de la colisión de Eurasia. X es enviado a investigar el Fenómeno Pesadilla (Nightmare Phenomena) ya que Zero está en paradero desconocido.

- De "MegaMan X7" (PS2), por el momento, no se puede decir mucho, a parte de las contradicciones que surjan tras el final de "MegaMan X6". Aparecerá un nuevo personaje para manejar, Axl, que parece un cruce entre X y Zero. Y por supuesto, habrá muchos Mavericks que eliminar...

Como se ve, Sigma es el villano de la saga y tiene siempre relación con lo que ocurra en cada juego. Aunque destrocen sus muchos y variados cuerpos una y otra vez, su "espíritu" aún existe, en forma tanto de "conciencia" que se implanta en cada cuerpo como del temible virus Sigma que convierte a los Reploids en Mavericks.

Pero precisamente la historia de "MegaMan X" tiene fallos que le restan calidad. A pesar de existir una relación con la saga clásica (recordemos a Light y Wily), parece como si lo ocurrido en la saga anterior nunca hubiese pasado. Además, poco se ha dicho acerca de la relación Zero-Wily. ¿Se dirá algo en algún nuevo juego de la saga clásica o de la saga Zero?
También viene el problema de que tras "Megaman X5", Zero decidió eliminar de su cuerpo el virus que el Dr Wily le había inoculado cien años atrás y que había sido el auténtico origen del conocido virus Sigma que transformaba Reploids en Mavericks (de hecho, el propio Zero es el responsable de que Sigma se convirtiese en un Maverick). Para eliminarlo, debía recluirse y esperar cien años hasta que todo el virus hubiese sido eliminado de su sistema. Pero vemos que existe un "MegaMan X7" donde aparece Zero. Entonces, ¿qué es lo correcto? ¿Por qué tanta contradicción? Según el creador de MegaMan, Keiji Inafune, la saga debería haberse acabado en el X5 (Zero desapareció misteriosamente debido a la decisión de recluirse y eliminar el virus), pero un equipo de desarrollo distinto al de anteriores juegos decidió cambiar el destino de Zero.
Lo mejor que se puede hacer por ahora es ignorar los hechos de juegos posteriores al X5 y pensar que la hibernación de Zero no hubiese sido interrumpida. Si no, ¿qué sentido tendría la saga Zero?



Finalmente, existen dos juegos de la saga X en Game Boy Color: los "MegaMan Xtreme". Ambos nos permiten luchar contra antiguos enemigos procedentes de los primeros "MegaMan X" y son muy jugables, aunque las historias planteadas no son tan interesantes como se ve en sus "hermanos mayores".
Así, el primer Xtreme nos presenta a X luchando en el ciberespacio contra datos de antiguos Mavericks para evitar el hackeo del ordenador central de los Maverick Hunters. En el segundo Xtreme, podremos elegir entre X y Zero para luchar en una isla contra ladrones de Almas ADN (DNA Souls) de los Reploids, algo que suena ridículo aunque el planteamiento tampoco es tan descabellado.

La saga X todavía parece que no termina, por desgracia para los que quieran coherencia en la historia, y más con el cercano RPG "MegaMan X Command Mission". A ver con qué nos sorprenden los Reploids...

La historia de Megaman sería algo asi:

-El Dr. Light conceptualiza la inteligencia artificialy yo soy megaman de la serie japonesa!
avanzada, que permite a los robots enfrentarse a problemáticas
imprevistas y por ende, pensar. Asi, crea un prototipo de combate
llamado Protoman, el cual huye. basándose en este, el y su asistente,
el Dr. Albert Wily, crean a Rock y Roll, unidades "hermanas", Rock para
ser ayudante de laboratorio y Roll para las tareas domesticas. Por
último, crean a los seis "maestros robots", unidades diseñadas para
labores pesadas específicas. Wily se siente frustrado por la negativa
de Light a exhibir estos robots antes de probar que sean inofensivos,
y huye con los seis maestros, usandolos para conquistar el mundo. Ante
esto, Rock pide ser modificado en un robot de batalla, con lo cual
logra detener a Wily.

-Luego, Wily crea a ocho robots para batallar
contra Megaman, pero vuelve a perder.

-Luego, recrea varios de los robots usados en MM1 y MM2, con el mismo
resultado.

-Posteriormente, Wily pretende aliarse a Light para crear al super
Robot pacificador Gamma, y envian a Megaman a obtener una serie de
elementos necesarios para crear al robot Gamma. Para esto, MegamanGrrrrrr... maldito megaman pronto voy a conquistar el mundo entero y te voy a destruir....
debe pelear contra una serie de robots dominados por un desconocido,
y encima enfrentarse a un robot rojo repetidas veces. Finalmente,
consigue los elementos. luego completar a Gamma, Wily huye con el y
lo envia contra Light. Nuevamente Megaman parte a pelear, esta vez
con Gamma, y logra vencerlo ,ante lo cual Wily toma control de este
para hacerlo pelear de nuevo. La estructura se desmorona, hiriendo a
Wily y Megaman. El robot rojo entra, y al ver a Wily se lamenta de que
sea tarde. Luego toma a Megaman y se marcha. Megaman despierta en el
laboratorio, y cuando el y Light oyen un raro silbido, Light se da
cuenta de que Protoman ha sido el salvador. Protoman tenia un error de
programacion que tomo control de el, obligandolo a vagabundear. Wily lo
halló y reparó, por lo cual Protoman trabajó para el en pago.

-Wily Libera a la Unidad Genesis, liderada por Buster Rod G, pero
Megaman Logra liquidarlos.

-En otra oportunidad, Wily robo la capsula experimental del tiempo,
yendo hacia el futuro y raptando a Megaman, para modificarlo en Quint,
el segundo "MataMega" robot. Megaman consigue vencerse y derrota a Wily.

-Posteriormente, el Dr. Light es desafiado por el Dr. Cossack, unel nombre de este perro es rush, y es la mejor mascota de megaman, ambos no se separen por nada!
científico ruso, para ver quien es el mejor robotista. Luego, Megaman
descubre que es un plan de Wily, quien ha raptado a la hija de Cossack,
Kalinka, para obligar a Cossack a pelear. Protoman rescata a Kalinka, y
asi Megaman puede liquidar el plan de Wily una vez mas.

-Luego, Wily toma una plataforma petrolera y la usa para taladrar hasta
el Magma, con la idea de usarlo como combustible para su nuevo robot,
colocando antiguos robots de guardia. El resultado : Megaman gana.

-Tiempo después, Light y Cossack trabajan en la creacion de Beat, pero
Light es raptado antes de terminar por... Protoman!!. Asistido por
Cossack, Megaman rastrea a Protoman, pero al enfrentarse duda en atacar,
lo cual aprovecha este ultimo para herirlo gravemente. En ese momento,
otro Protoman llega, disparando al primero y revelando que este es en
realidad DarkMan, creado por Wily para desprestigiar a Protoman y servir
de cobertura. Megaman enfrenta a Wily, y este es derrotado mientras
Megaman y Protoman escapan con Light.

-En una exposicion mundial de robots, los modelos se activan y comienzanmi hermano protoman fue modificado por el willy para que fuera malo y que le ayudara a conquistar el mundo
a destruir la ciudad, producto de una onda de radio, emitida por Wily,
que domina a todos los robots, excepto a Megaman. Nuevamente, Megaman se
enfrenta a los robots del pasado, saliendo vencedor.

-Nuevamente Megaman debe colocarse su armadura. Esta vez, debe pelear
con la armada de los Astroides (Stardroids), robots alienígenas que
pretenden (adivinen) conquistar el mundo (que consigan otro guionista).
Los Astroides están hechos de una aleación que repele los lasers, por
lo cual Terra, líder de los Astroides, derrota a Megaman sin que este
pueda defenderse. Light lo repara y equipa con el Mega-brazo (Mega-Arm),
un arma capaz de penetrar la aleación espacial, y a Tango, un gato
robot hecho de la misma aleacion. Megaman derrota a los Astroides y llega
hasta Sungod, el arma definitiva de una civilización extinta, cuyo fin
es liquidar toda forma de vida inferior para lograr la paz. Tras este
esquema esta, como no, Wily. Sungod es derrotado por Megaman, y cuando
este le ofrece su ayuda, Sungod queda perplejo y protege a Megaman de
Wily.

-Cuando la paz parecia haber llegado, el sr. X organiza un torneo de
robots, pero toma control de estos para dominar al mundo. Megaman se le
enfrenta, y descubre que el sr. X es Wily. Wily VS Megaman = Megaman wins.
Wily por fin es arrestado.

-Seis meses después, cuatro robots liberan a Wily de su prisión ymi nombre real es DS457RT y mi seudonimo es Bass y mi mascota se llama TREBEL
desencadenan un ataque masivo como cubierta. Estos robots eran una
medida de contingencia de Wily para estos casos. Megaman trata de
detenerlo, pero no llega, y se encuentra con Bass y Trebble, robots
desconocidos que dicen perseguir a Wily. Wily envia a sus robots contra
Megaman, y mientras este lo persigue en el museo de robotica, en donde
Wily roba a Gutsman, Bass irrumpe en el laboratorio y roba los
adaptadores de Megaman y Rush. Luego se enfrenta a Megaman, pero pierde.
Megaman derrota a Wily y dice que esta vez lo liquidara, pero no llega a
ejecutar esta amenaza. Bass y Trebble rescatan a Wily.

-Mientras Bass esta desafiando a Megaman otra vez, una pareja de robots
espaciales luchan entre sí. Producto de esto, ambos se precipitan
hacia la Tierra, cayendo en la nueva base de Wily. Megaman se dirigue
hacia allá, y ve como Wily se marcha, proclamando que lo que halló
es mucho mejor que la base. Megaman halla a Duo, y lo lleva hasta el
laboratorio, donde Light se aboca a repararlo, mientras Megaman pelea
con los robots de Wily. Al liquidar al cuarto robot, Duo despierta
y se lanza en dirección a la fortaleza de Wily. Desafía a Megaman antes
de entrar, y luego se marcha. Megaman penetra en la fortaleza y recibe la
ayuda de Duo, quien explica que Wily ha tomado la EM del robot espacial,
la cual el debe recuperar. Asi las cosas, Entran en la fortaleza y Megaman
es desafiado por Bass, quien usa la EM, pero aún asi pierde. Megaman y
Wily se encuentran, y Wily atacó a traición, pero Duo salva a Megaman,
quien derrota a Wily.

-Posteriormente, King, autoproclamado rey de los robots, declara lami nombre real es DS457RT y mi seudonimo es Bass y mi mascota se llama TREBEL
guerra contra los humanos. Protoman lo persigue, pero King lo derrota,
y Megaman y Bass lo desafían. Megaman para salvar el mundo, Bass porque
King se dice a si mismo como el mas fuerte. Consiguen derrotarlo y
descubren que Wily es el creador de King, y que lava su cerebro para
impedir que este se rebele. Bass menciona que lucha por los humanos
porque estos crearon a los robots. Luego, se encaminan a la fortaleza
de Wily, y lo derrotan. King se recupera y hace las paces con Megaman,
mientras Protoman y Bass destruyen los planos de King II.

*Cualquier nuevo juego se insertaría aquí, a menos que el juego
relate el final de la serie explícitamente*

-Por último, tras dos batallas multiples contra los robots del pasado
en las que intervienen Megaman, Protoman, Bass y Duo, el Dr. Light
concluye que los robots necesitan la capacidad de discernir lo bueno de
lo malo, como los humanos, y que debe crear una IA superior; Duo se
marcha tras destruir los restos de la EM; Protoman se marcha, ignorando
las advertencias de Light de que el defecto en su sistema de energia lo
destruira; Bass ordena a Wily dejar de interponerse entre el y Megaman,
ante lo cual Wily revela los planos/estado actual de construcción de
Zero, y le promete que este robot lo destruirá a el y a Megaman, junto
a su otro proyecto, presumiblemente el virus Zero. Por su parte,
Megaman es engañado por Wily, quien le hace creer que es tan malo como
él por usar la violencia para detener a sus robots, desconcertándole el
tiempo suficiente para escapar. Mega es convencido por sus compañeros
de que a veces es necesario pelear por la paz. Bass se burla del
aspecto de Zero, llamandolo robot afeminado (robot con aspecto de niña
rubia para ser exactos) y promete destruir a Zero cuando este aparezca.

Publicado por wolverine
Hola como estan todos, bueno quiero informales que el blog ya posee su mp3 de soundtrack de videojuegos, ademas de un apartado con juegos en flash muy buenos, donde poco a poco iremos coocando mas.

si desean pedirnos un tema de algun juego, ponganlo en la seccion de mensajes que se encuentra a la derecha..saludos
Publicado por wolverine
jueves, 15 de mayo de 2008 en 8:08 | 0 comentarios  


Castlevania es una serie de videojuegos creada y desarrollada por Konami. La serie debutó en Japón el 26 de Septiembre de 1986 con el estreno de Akumajo Drácula (literalmente ‘Castillo demoníaco de Drácula’) para el Sistema de Discos Famicom (FDA), seguida de una versión alternativa para plataforma MSX 2 el 30 de Octubre. Aunque el puerto para MSX 2 (llamado en Europa y Brasil Vampiro Killer) se estrenó en principio fuera de Japón, la serie no recibió mucha atención hasta que la versión FDS se cambió al formato de cartucho para el sistema de Nintendo Entertainment, que lanzó su versión en Norteamérica y Europa bajo el nombre de Castlevania en 1987.



La serie pronto se convirtió en una marca reconocida por el diseño de plataforma de acción. Pronto ganó renombre por su estética de diseño elaborada y su banda de sonido teatral. Los primeros juegos tomaron prestado material primario de los motivos de cine de horror, aunque la serie luego desarrolló una dirección más artística y dramática hecha de una mezcla entre la ficción gótica y el romanticismo oscuro.



La serie Castlevania es una de las franquicias más famosas de Konami, y se estrenó para las consolas de Nintendo Entertainment System, Super Nintendo, Sega Mega Drive, PC Engine, PlayStation, Sega Saturn, Nintendo 64, Playstation 2, y Microsoft XBox. Varios títulos de la franquicia se estrenaron para consolas de juego manuales, incluyendo a Game Boy, Game Boy Advance, PlaySation Portable y Nintendo DS, y para varias plataformas de computadoras personales que incluyen MSX 2, Commodore 64, Sharp X68000, Commodore Amiga, PC MS-DOS, y Microsoft Windows.



Generalidades


La serie Castlevania trata sobre una guerra entre la familia encantada de los Belmont y Drácula. Cada cien años Drácula resucita y depende de los Belmont derrotarlo antes de que desate el desastre sobre el mundo.

La serie se basa en parte en la novela de Bram Stocker Drácula. De hecho, la novela está incluida en la línea de tiempo oficial de la serie con Castlevania: Bloodlines que toma lugar poco tiempo después. La conexión llega incluso a afirmar que Quincy Morris, un personaje de la novela, es en realidad un descendiente de los Belmont. Morris también se supone que tiene un hijo, John, y un nieto, Jonathan, que protagonizaron Bloodlines y Portrait of a ruin respectivamente. La serie también incorporó una gran variedad de criaturas que van desde los clásicos de la ficción de horror, películas, fantasía hasta la mitología. Estos monstruos sirven para obstruir el camino para llegar a Drácula pero rara vez están incluidos en el argumento del juego.

camaras frigorificas congelacion
Publicado por wolverine
miércoles, 14 de mayo de 2008 en 16:49 | 0 comentarios  
aqui les traigo algunos soundtracks de videojuegos muy conocidos, espero que los disfruten, solo denlen click en el play del reproductor y ya esta que disfryten mucho

cualquier fanatico de mario 64 ha escuchado esta melodia



jeje aqui encontre esta joya, la cancion de mario 3, disfrutenla



esta es una de mis preferidas, el sountrack de zelda
Publicado por wolverine
jeje si lo se me encantan los clasicos, pero como no recordar, al nintendo, no mas palabras y jusguen ustedes el video....





Publicado por wolverine
Soy un gran fanatico de la consola de supernintendo y para inagurar este blog, les traigo un pequeño video, para los nostalgicos y para aquellos que quieran conocer sobre esta consola de mil batallas, muchas garcias a todos los lectores por hacer parte de este blog.



Publicado por wolverine